Quintana Roo tendrá mayor dinamismo turístico

cancun4g

El cambio de horario en el estado de Quintana Roo fortalecerá la competitividad turística de la entidad respecto de otros destinos turísticos del Caribe.

Chetumal, Quintana Roo, diciembre 30, 2014.- El cambio de horario en el estado de Quintana Roo fortalecerá la competitividad turística de la entidad respecto de otros destinos turísticos del Caribe debido a una mejor conectividad aérea, indicó la Secretaría de Turismo (Sectur).

En un comunicado, la dependencia señaló que la modificación permitirá incrementar el número de frecuencias aéreas entre dicha entidad hacia terminales de Estados Unidos, provincias de Canadá, países caribeños, centroamericanos y sudamericanos.

Explicó que la nueva zona horaria de la entidad se traducirá en la reducción del tiempo de interconexión, al ser idéntico al de ocho aeropuertos de Canadá y 22 de la Unión Americana.

“El tiempo extra de luz por las tardes beneficiará al comercio local, la práctica deportiva y otras actividades cotidianas luego de que durante el invierno oscurece a partir de las 17:00 horas”, añadió.

Agregó que la medida generará un importante ahorro de energía eléctrica al eficientar el uso de la infraestructura turística.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();