Tamaulipas crece en infraestructura vial

tamaulipas1

En materia de infraestructura, Tamaulipas se fortalece con la construcción, modernización y ampliación de varias vialidades en la entidad.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, enero 02, 2014.- En materia de infraestructura, Tamaulipas se fortalece y transforma a sus municipios, invirtiendo importantes recursos para impulsar el desarrollo económico y social en beneficio de sus habitantes con importantes obras de vialidad.

En la zona norte de la entidad, las ciudades de Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Río Bravo y Valle Hermoso, han sido beneficiadas con importantes obras de infraestructura de transporte que agilizan y dan seguridad al tránsito vehicular como lo son: el Distribuidor Vial “La Laguna”, la modernización de la Carretera Sendero Nacional, la continuidad de la avenida Emilio Portes Gil y José López Portillo, la modernización de la carretera San Fernandeño – Plan de Alazán y ampliación de la gasa de acceso al Puente Internacional Nuevo Laredo III.

En la capital tamaulipeca se logró concretar uno de los proyectos más anhelados para cientos de victorenses y se dio inicio a la construcción del puente “La Moderna”, así mismo, se estarán concluyendo trabajos de la modernización de bulevar Tamaulipas, obra que transformará el rostro urbano de la ciudad.

En el municipio de Miquihuana se construyó la carretera Miquihuana – San José del Llano, y la SCT, continúa con los trabajos para llegar al límite de estado con Nuevo León.

En la zona sur de la entidad se continúa con los trabajos en la avenida Monterrey, compromiso que hiciera el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto con los tamaulipecos y que estamos a punto de ver cristalizada dicha obra.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();