Secretario de OCDE realizará visita a México

José Ángel Gurría Treviño, ecretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Ciudad de México, enero 05, 2015.- El secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría Treviño, visitará México del 6 al 9 de enero con una amplia agenda de actividades.

Con base en información del organismo internacional, el 6 de enero el exsecretario de Hacienda y de Relaciones Exteriores de México sostendrá una reunión con el gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez, en un hotel de Cuernavaca.

Ese mismo día, por la tarde, presentará el estudio de “Política Urbana de la OCDE: México, transformando la política urbana y el financiamiento de la vivienda”, en las instalaciones del Infonavit, en la Ciudad de México.

En el evento estará acompañado por el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, el director general del Infonavit, Alejandro Murat Hinojosa, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

El 7 de enero presentará el estudio de la OCDE sobre competencia y compras públicas de la Comisión Federal de Electricidad, junto con el secretario de Energía, Pedro Joaquín Codwell, el director general de CFE, Enrique Ochoa Reza, y la comisionada presidenta de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), Alejandra Palacios Prieto.

En tanto, el jueves 8 de enero Gurría Treviño, junto con el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, presentará el “Estudio Económico de México 2015”, en un hotel de esta capital.

Finalmente, el 9 de enero se realizará la firma del acuerdo de entendimiento con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para apoyar la integridad, transparencia y mejores prácticas en las contrataciones en el desarrollo y construcción de la nueva terminal aérea capitalina.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();