Presenta México atractivos para inversiones

mexico

México presenta un panorama atractivo para los inversionistas por motivo de las reformas estructurales y el potencial frente otras naciones.

Ciudad de México, enero 06, 2015.- La intención de que más empresas realicen inversiones en México no ha decaído, ya que los empresarios se ven atraídos por las reformas estructurales y el potencial que representa el país frente a otras naciones, destacó el senador Teófilo Torres Corzo.

El funcionario indicó que se debe otorgar mayores facilidades a los inversionistas para que se establezcan en el país con la aplicación de las leyes respectivas.

“México está convirtiéndose en algo muy interesante para el resto del mundo, pero se necesita facilitar e incentivar con buenas leyes la inversión en el país, afirmó.

Destacó que México se encuentra abierto al mundo, convirtiéndose en un país atractivo para los inversionistas, por lo que es necesario legislar para incentivarlos y atraerlos a fin de que se generen los empleos que requieren, especialmente,  los jóvenes mexicanos.

El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores Asía Pacífico, afirmó que prueba de ello es que hace unas semanas acaba de llegar BMW a México, concretamente a Monterrey, y la empresa Hyundai también tiene planes de invertir en territorio nacional.

Se necesitan leyes que eviten la doble tributación, que permitan la inversión extranjera en nuevas empresas, y esto se logrará en la medida que se nos ayude para que nos dejen trabajar”, recalcó.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();