Durango otorga descuentos para aperturar negocios

descuento de documentos

El municipio de Durango otorgará descuentos en el primer trimestre de 2014 para la apertura de negocios en la entidad.

Durango, enero, 2015.- El municipio de Durango otorgará durante enero  un descuento de 30% en el proceso de trámites para la apertura de negocios en la entidad, con la finalidad de incrementar la actividad en el municipio, indicó Eleazar Gamboa de la Parra, director de Fomento Económico Municipal.

El funcionario agregó que para los meses de febrero y marzo el descuento para realizar trámites será de 20% y 10%, respectivamente.

“Es la primera vez que empezamos con una campaña para incentivar que las empresas cumplan con su documentación y requisitos y para las nuevas empresas que están por abrir próximamente”, señaló.

Dijo que con este beneficio, las empresas pueden obtener su dictamen de apertura para que puedan operar legalmente.

Refirió que en los negocios de bajo riesgo, la declaración de apertura se otorga en 24 horas, siempre y cuando se cumplan todos los requisitos por parte de los propietarios de los negocios y estos trámites representan el 90% de las solicitudes.

Asimismo, reconoció que este 2015 será complicado por lo que se reforzará el trabajo para que la ciudad de Durango crezca económicamente.

El año pasado, dos mil 180 empresas se registraron; más de 90% son pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();