México logra avances históricos en 2014; SRE

Mexico bandera

México se destacó en 2014 por importantes logros históricos entre los que resaltan las reformas estructurales implementadas por el gobierno federal.

Ciudad de México, enero 07, 2015.- México se destacó en 2014 por importantes logros históricos entre los que resaltan las reformas estructurales implementadas por el gobierno federal, expresó José Antonio Meade, secretario de Relaciones Exteriores (SRE).

En el marco de la XXVI Reunión Anual de Embajadores y Cónsules de México, el funcionario dio la bienvenida a los representantes internacionales del país, destacando la importancia de transmitir a la comunidad internacional los logros que se consolidaron con las reformas estructurales y del compromiso que hay para hacer frente a los retos que prevalecen tanto en el entorno nacional como internacional.

Aseguró que el 2015 será un año clave para lograr que los cambios estructurales que se impulsaron por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, asegurando que los diferentes beneficos que se obtendrán, sean para la población en conjunto.

“Ello va a requerir de un entorno internacional propicio al desarrollo de nuestro país”, mencionó.

Ante el cuerpo diplomático mexicano, Meade relató los logros y avances que se alcanzaron en 2014 en materia de política exterior y dictó la agenda de trabajo que se habrá de seguir este año.

A la reunión acudieron 115 representantes de todo el mundo, quienes durante los próximos días se reunirán con los titulares de las dependencias y organismos encargados de la instrumentación de las reformas estructurales.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();