GAP estima crecimiento de 7% en transporte de pasajeros

turismo_turistas

Grupo Aeroportuario del Pacífico  indicó que se espera un crecimiento entre 5% y 7% durante 2015.

Ciudad de México, enero 15, 2015.- Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) espera que este año se incremente entre 5% y 7% el movimiento de pasajeros, cifra similar a la del cierre de 2014, que fue de 6.7%.

Detalló que también espera un alza de entre 12% y 13% en sus ingresos totales; de entre 11%  y 12%  por servicios aeronáuticos y de 14 a 15% por servicios no aeronáuticos.

“Se estima un crecimiento en el EBITDA (beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) de 10% a 12%, con un margen de 68% y 69%”, precisó en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Las cifras podrían cambiar durante el año, dependiendo de varios factores, incluyendo la actividad de las aerolíneas, las condiciones económicas nacionales e internacionales, regulaciones gubernamentales y cualquier otro factor que pueda afectar el tráfico y los resultados financieros de GAP.

Dicho concesionario opera 12 aeropuertos en el pacífico del país, como Guadalajara, Tijuana, Puerto Vallarta, Los Cabos, La Paz y Manzanillo, además de otras seis ciudades medianas, tales como Hermosillo, Bajío, Morelia, Aguascalientes, Mexicali y Los Mochis.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();