Se realizará Tianguis Turístico 2015 en Acapulco; Ruiz Massieu

Claudia Ruiz

Claudia Ruiz Massieu, titular de Sectur, indicó que Acapulco tiene está en condiciones para realizar el Tianguis Turístico 2015.

Ciudad de México, enero 14, 2015.- El puerto de Acapulco cuenta con todas las condiciones necesarias para la realización, en marzo, del Tianguis Turístico 2015, afirmó Claudia Ruiz Massieu, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur).

En conferencia de prensa la secretaria informó que el evento se llevará a cabo entre el 23 y 26 de marzo próximo, agregando que la dependencia a sostenido conversaciones con las autoridades de los tres niveles gubernamentales para garantizar las múltiples actividades del tianguis que, después de mostrarse itinerante por algunos estados de la República , regresa a Acapulco.

Del mismo modo, Claudia Ruiz agregó que 2014 fue un gran año para el turismo en México, superando las expectativas que se tenían, ya que de enero a noviembre de aumentó  16.5% el ingreso de divisas, llegando a 14 mil 468 millones de dólares.

Agregó que esta tendencia continuará para el 2015 con expectativas positivas, y que promocionará los destinos turísticos del país a nivel nacional e internacional durante este año.

La titular de la Sectur señaló que se continuará con el apoyo a los pueblos mágicos y para hacer que México sea una marca reconocida a nivel mundial, apostando este año por la promoción gastronómica de nuestro país, evento que presentará en las próximas semanas el presidente Enrique Peña Nieto.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();