Guanajuato participará en feria internacional de Turismo

Guanajuato

León, Guanajuato participará en la Feria de Turismo 2015 (Fitur) en España, como único represente de América Latina.

León , Guanajuato, enero 16, 2015.- La ciudad de León, Guanajuato se presentará en la Feria de Turismo 2015 (Fitur), evento que reunirá a 165 países y más de 53 mil expositores en España, siendo una plataforma internacional donde la localidad guanajuatense será la única del continente americano que se presentará.

León cuenta con eventos de talla internacional como el Rally, Motocross y el Festival Internacional del Globo, actividades que se realizan anualmente y que dejan una importante derrama económica en el destino.

Manuel López Santamaría, director general de turismo del municipio de León, manifestó sentirse comprometido y seguro de jugar un excelente papel en representación no sólo de los leoneses sino del turismo nacional.

“Es de suma importancia que León, a través de su Dirección de Turismo, participe en estos eventos de talla internacional, para atraer más y mejores mercados que potencien la inversión turística y fomentar el crecimiento anual que desde hace tres años hemos logrado mantener entre 4% y 5.5%”, dijo López Santamaría.

En comunicado, la Secretaría de Turismo de la localidad, detalló que León es considerado el motor turístico de Guanajuato, luego de aportar 51 por ciento del Producto Interno Bruto turístico del estado.

Además de posicionarse entre los primeros lugares en el país para llevar a cabo turismo de reuniones, después de ser reconocido como el Centro Estratégico de Negocios por su ubicación.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();