Aerolínea mexicana incrementará transporte de pasajeros

interjet

En 2015, Interjet buscará superar los 10 millones de pasajeros transportados mediante ampliación de las frecuencias en las rutas nacionales.

Ciudad de México, enero 20, 2015.- Interjet buscará superar este año los 10 millones de pasajeros, con un incremento de rutas y la consolidación de las que ya opera en el país, Caribe y Estados Unidos, señaló Miguel Alemán Magnani , presidente ejecutivo de la aerolínea.

Destacó que las cifras van conforme a lo planeado por la línea aérea y su visión de crecimiento, luego de que durante 2014 se movilizaron a casi nueve millones de pasajeros.

“Los números van conforme a lo planeado y a las finanzas y propuestas de crecimiento que tiene el país, creemos que las cosas se están moviendo para bien”, apuntó Alemán Magnani.

La aerolínea, que este año cumple una década, ha trasportado hasta el momento más de 45 millones de pasajeros y opera conexiones en 50 ciudades en el continente.

Apunto que los esfuerzos se enfocarán en la ampliación de las frecuencias en las rutas nacionales, la consolidación de las existentes y la ampliación en ciudades y frecuencias a la unión americana.

Lo anterior en el marco del lanzamiento de la tarjeta de crédito de Interjet en alianza con Inbursa, que otorgará beneficios a los viajeros y a los usuarios del banco. Con esta herramienta, los clientes podrán disfrutar de promociones exclusivas, así como de 15 por ciento de descuento en la compra de boletos de avión.

“Con esta alianza se fortalece el compromiso de estas empresas con México y el desarrollo turístico de nuestro país, al promover que un mayor número de mexicanos pueda viajar a precios accesibles”, apuntó.

Por su parte, el presidente del consejo de administración del Grupo Financiero Inbursa, Marco Antonio Slim Domit, afirmó que con esta nueva línea de tarjetas se incentiva la bancarización y proporciona a los clientes beneficios para viajar por Interjet.

Con la nueva tarjeta Interjet-Inbursa Clásica, se incluirá un cupón de bienvenida por mil pesos, mientras que en cada aniversario de la tarjeta el cliente recibirá un vale por 500 pesos, con los cuales podrá comprar boletos de avión de la línea aérea.

Resaltó además que los tarjetahabientes contarán con beneficios en el abordaje, así como equipaje extra sin costo adicional.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();