San Miguel de Allende tendrá presencia  en feria turística española

San_Miguel_de_Allende_sky

San Miguel de Allende participará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2015, en la que se espera tener más de 50 citas de negocios

San Miguel de Allende, Guanajuato, enero 23, 2015.- San Miguel de Allende participará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2015, en la que se espera tener más de 50 citas de negocios que permitan incrementar su posicionamiento en el mundo.

La directora de Fomento Turístico y Desarrollo Económico del municipio, María José Garrido, destacó que el objetivo de acudir al evento que se celebrará en Madrid, España, es crear un punto de encuentro para lograr nuevos negocios e intercambios en el ámbito internacional.

Señaló que durante el evento que tendrá lugar del 28 de enero al 1 de febrero, San Miguel de Allende estará en convivencia con los dos primeros países con más ciudades patrimonio, España e Italia.

Recordó que durante la edición pasada de la Fitur, la ciudad guanajuatense cerró su participación con citas ante más de 200 operadores turísticos, entre las que destacaron pláticas con la directora general de Turismo de La Rioja, región española productora de vinos, para apoyar el posicionamiento vitivinícola del municipio.

Fitur 2015 alojará a más de 170 países, tendrá la participación de más de 120 mil profesionales de la industria turística y se espera que asistan 62 mil visitantes y 57 mil expositores, precisó.

En contexto, el 7 de julio de 2008, San Miguel de Allende fue inscrita por la Unesco en el Patrimonio Cultural de la Humanidad, bajo el título de Ciudad Fortificada de San Miguel y Santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco, que se otorgó debido a su aporte cultural y arquitectónico al barroco mexicano.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();