SAT fortalecerá mecanismos de recaudación en 2015

sSAT

Auditorías y obligaciones fiscales, así como requerimientos de pago son algunos de los mecanismos que el SAT fortalecerá durante este año.

Ciudad de México, enero 23, 2015.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) reforzará este año mecanismos para la recaudación de impuestos, los cuales están señalados en el Código Fiscal de la Federación, informó Aristóteles Núñez, jefe de esta dependencia.

Los mecanismos a reforzar son requerimientos y obligaciones, vigilancia del cumplimiento en el pago de impuestos, auditorías fiscales, embargos, requerimientos de pago, mandamientos de ejecución, presencia y verificación de expedición de comprobantes fiscales, explicó.

“Es una serie de facultades que ya están señaladas en el Código, y aprobadas por los señores diputados federales, y eso es lo que haremos”, dijo.

Destacó los ingresos tributarios tendrán un excedente para el cierre de 2014 en relación a la meta establecida en la ley de ingresos, el excedente, a un corte preliminar, es de 60 mil millones de pesos, la meta de recaudación fue de 1.8 billones de pesos. Para 2015 se fijó en 2 billones de pesos.

 Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();