Claudia Ruiz representa a México en feria turística española

Fitur-770x440

Claudia Ruiz Massieu, titular de Sectur participa como representante de México en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2015, en Madrid, España con el fin de promover los destinos mexicanos en el mercado global.

Ciudad de México, enero 28, 2015.- La titular de la Secretaría de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, inaugurara este jueves el Pabellón México dentro de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2015, en Madrid, España, con el fin de promover los destinos mexicanos en el mercado global.

Añadió que durante la edición 35 de la feria, Ruiz Massieu se presentará en la “Fitur Know How & Export”, donde México participa como país invitado para ratificar el apoyo a la internacionalización de las empresas españolas que contarán con un espacio de asesoría.

Sostendrá además una reunión bilateral con el Ministro de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España, José Manuel Soria López, para luego asistir a una cena con inversionistas y socios comerciales.

Ruiz Massieu también se trasladará al Pabellón de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur) para la firma de un convenio de Destinos Turísticos Inteligentes, y luego otro con Paradores Turísticos.

La dependencia señala que se estima que para esta edición 35 de Fitur participan más de 8 mil 979 empresas expositoras de 167 países y regiones; 116 mil profesionales; cerca de 92 mil personas del público en general, así como más de 7 mil periodistas de 59 países.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();