Fonatur promueve México en feria turística española

Fitur-770x440

En la Fitur 2015, en España, el Fonatur promueve al sector turístico de México como fuente del desarrollo regional, económico y social.

Ciudad de México, enero 30, 2015.- En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2015, en España, Héctor Gómez Barraza, director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) promueve entre inversionistas del sector, los atractivos destinos de México,  en especial los centros a cargo del organismo.

Gómez Barraza expuso que con ello se busca consolidar al sector turístico como fuente del desarrollo regional, económico y social, para aprovechar el vasto potencial con que cuenta México.

Asegura que el sector turístico mexicano se fortalece como receptor de divisas, generador de empleo e impulsor del desarrollo nacional.

Como parte del Pabellón México y en coordinación con la Secretaría de Turismo (Sectur), el Fonatur cuenta con un centro de negocios en el que desarrolla una amplia agenda de citas entre empresarios del sector y promotores de esa instancia gubernamental mexicana.

En paralelo y en compañía de la titular de la Sectur, Claudia Ruiz Massieu, Gómez Barraza ofreció una cena a potenciales inversionistas españoles y mexicanos, para dar a conocer las oportunidades de negocio que ofrece el país.

Entre los inversionistas españoles destacan representantes de Meliá Hotels International, Aldesa Turismo, Fiesta Hoteles Group, Desarrollos OHL, Bahía Príncipe, Oasis Hotels & Resorts, Palladium Hotel Group y OHL, entre otros.

En cuanto a los inversionistas mexicanos asistentes destacan directivos de Interjet, de la Concanaco-Servytur, de Grupo Posadas, así como Roberto Borge y Roberto Sandoval, gobernadores de Quintana Roo y Nayarit, respectivamente.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();