Tamaulipas entrega apoyos a microempresas

FOTO-04-COMUNICADO-0881-SEDET

La Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, (Sedet) en Tamaulipas entregó apoyos por 147 mil 500 pesos a dos núcleos solidarios de Matamoros.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, enero 30, 2015.- Para estimular y fomentar el espíritu emprendedor, la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, (Sedet) entregó apoyos por 147 mil 500 pesos a dos núcleos solidarios de Matamoros que les permitirá invertir este recurso y seguir trabajando su negocio familiar.

La titular de la dependencia, Mónica González García entregó los estímulos económicos a 26 beneficiarios y los exhortó a continuar esforzándose para fortalecer sus núcleos solidarios.

Uno de los núcleos beneficiados es de nueva creación con 15 miembros que trabajan activamente, a los cuales se les otorgó el monto inicial de 2 mil 500 pesos por negocio, mientras que el otro grupo mantuvo su cohesión de trabajo por segunda ocasión para obtener 5 mil pesos en apoyo individual.

El giro de los negocios beneficiados va desde la confección de prendas de vestir, manualidades y elaboración de alimentos hasta donde la imaginación alcance para emprender una actividad que refleje ganancias en una familia.

En este acercamiento con la comunidad emprendedora, González García dio a conocer que los apoyos otorgados por el Gobierno del Estado a través del Fondo Tamaulipas ya suman los 17 mil beneficiarios en esta administración.

Insistió en el fortalecimiento del programa, pues el Gobernador Egidio Torre Cantú dispuso montos más amplios para este año por lo que se trabaja intensamente para consolidar todos los grupos en el estado.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();