Tamaulipas impulsa turismo médico estatal

Turismo_medico1

Tamaulipas convocan a prestadores de servicios relacionados con el turismo médico a conocer los apoyos y financiamiento en la entidad.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, febrero 06, 2015.- El gobierno de Tamaulipas, mediante la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (Sedet) convocan a prestadores de servicios relacionados con el turismo médico a conocer los apoyos y financiamiento para impulsar este tipo de negocios, para generar mayores oportunidades de crecimiento en la entidad.

Mónica González García, titular de Sedet, sostuvo una reunión con prestadores de servicios médicos para planear estrategias de promoción, escuchar sus propuestas y formar alianzas para brindar un mejor atención a los visitantes que llégueme a Tamaulipas, además de poner a su disposición  los apoyos que canaliza el gobierno estatal.

“El Turismo Médico, ha mostrado un aumento cada año, en el número de consultas, por eso es importante reforzar los lazos que existen con los clústers médicos en el estado, en 2014 se registraron un millón 231 mil 360 citas, esto se traduce en más afluencia de visitantes, que provienen principalmente del Valle de Texas, generando más espacios laborales, derrama económica, la reactivación de la actividad comercial, industrial y de servicios”, agregó González García.

En su más reciente reunión con miembros del Hospital de San Charbel en Matamoros, la Secretaria de Sedet presentó al Subsecretario de Turismo, Jorge Méndez Guillén, a quien le solicito informar sobre los planes de financiamiento que maneja el Fondo Tamaulipas a través del Credimedic, el cual otorgo más de un millón de pesos en apoyos, durante el 2014.

Tamaulipas se consolida como un estado fuerte y competitivo que ha generado sinergias con los clúster médicos para otorgar un mejor servicio, de calidad, calidez y costos accesibles que permitan hacer más cómoda la estadía de los visitantes.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();