Farmacéutica francesa se instala en México

Medicamentos

Farmaceutica francesa, inicia operaciones en México.

Ciudad de México, febrero 13, 2015.- Con la apertura de su octava subsidiaria a nivel mundial y la primera en América Latina, la farmacéutica francesa Biocodex inicia operaciones en México, a través del lanzamiento al mercado de un probiótico único en su género.

La empresa parisina cuenta con un enfoque principalmente en la gastroenterología, y con el descubrimiento del probiótico Saccharomyces Boulardii ha podido demostrar científicamente que éste tiene un efecto positivo en la microflora intestinal del ser humano.

A través de la red de subsidiarias y socios comerciales, Biocodex se encuentra en todas las regiones del mundo, distinguiéndose por sus altos estándares en términos de ciencia y en sus procesos de manufactura. La farmacéutica cuenta con un centro de investigación en los alrededores de París, en donde los científicos trabajan estrechamente con organizaciones y las mejores universidades de todo el mundo para brindar a la comunidad médica innovadores tratamientos.

El mercado farmacéutico en México tendrá un crecimiento del 4.4% entre 2011-2016, este aumento se anticipa con un monto de hasta 19.5 mil millones de dólares. Un ambiente de negocios sano, una fuerte producción doméstica y un entorno regulatorio favorable, son los principales rasgos que impulsan este crecimiento en la industria nacional, de acuerdo con un estudio elaborado por la consultora Deloitte.

Las empresas farmacéuticas han apostado por un enfoque de negocio en el desarrollo de tratamientos orientados, basado en la necesidad y evolución de problemas crónicos a enfermedades con un mayor requerimiento de atención médica.
Se espera que el mercado registre un crecimiento anual compuesto de un 10% en el periodo 2010-2015.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();