Operadores turísticos presentan Acapulco en Colombia

Acapulco

Operadores turísticos mexicanos aprovecharon su presencia en la Vitrina Turística Anato 2015 para presenta los atractivos de Acapulco en Colombia.

Los operadores turísticos de Acapulco buscan recuperar la confianza de los colombianos por este destino turístico.

Ciudad de México, febrero 27, 2015.- Operadores turísticos mexicanos aprovecharon su presencia en la Vitrina Turística Anato 2015, que se realiza en esta capital, para mostrar la cara amable de Acapulco y sus diferentes ofertas para los viajeros colombianos.

“Acapulco es belleza natural sobre el Pacífico”, ese es el mensaje que promueven los operadores turísticos mexicanos en la Vitrina Turística Anato 2015, la feria del sector más importante de Colombia y la segunda de América Latina.

“Aquí estamos para reactivar el turismo y la imagen de Acapulco y contar las bellezas naturales que podemos ofrecer”, dijo a el promotor de turismo mexicano Pedro Haces Sordo, presidente de la firma Fideicomiso para la Promoción Turística-Acapulco.

El esfuerzo de los operadores es hacer el trabajo en las ferias para recuperar la confianza de los mercados y en particular de Colombia, que es uno de los países que más turistas están aportando a los destinos mexicanos.

El año pasado viajaron a México 328 mil colombianos y la proyección para este año es subir a 400 mil, y es en este escenario donde los touroperadores quieren aprovechar para vender la oferta de Acapulco.

“Tenemos que hablar de las cosas positivas que tiene Acapulco, de sus bondades, de la cultura, de la historia, de la fauna, de toda la belleza que tenemos”, enfatizó el empresario.

Haces Sordo no pierde tiempo y empieza a enumerar uno a uno los diferentes sitios que un turista puede visitar en Acapulco y sus alrededores.

“Tenemos el Museo Histórico de Acapulco Fuerte de San Diego, que es un fuerte construido en 1615 para evitar los ataques de los piratas (…) Tenemos La Quebrada, donde se puede observar a los clavadistas aventarse al mar desde una roca de 35 metros”, comentó el empresario.

Y sigue con la lista de atractivos culturales, de turismo ecológico, gastronomía, deportivo y reitera que Acapulco es lo que ha sido toda su vida: Belleza natural sobre el Pacífico mexicano.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();