Sagarpa licita agua embotellada

Sagarpa licita agua embotellada

Sagarpa licita agua embotellada

 

 

 

Sagarpa,  requiere la contratación para la Adquisición de Agua Purificada Embotellada. La convocante no realizará junta de aclaraciones en el presente procedimiento de contratación

 

ciudad de México, Marzo, 03, 2015.- La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), a través de la Dirección de Adquisiciones y Control del Gasto dependiente de la Dirección General de Recursos Materiales, Inmuebles y Servicios, publicó la presente invitación Electrónica, en la cual exclusivamente se permitirá la participación de los licitantes a través del Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental denominado CompraNet.

Se utilizarán medios de identificación electrónica y las comunicaciones producirán los efectos que señala el artículo 27 de la Ley. La o las Juntas de Aclaraciones, el acto de Presentación y Apertura de Proposiciones y el acto de Fallo, sólo se realizarán a través de CompraNet y sin la presencia de los licitantes en dichos actos.

En cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 26 de la Ley, al presente procedimiento podrá asistir, en calidad de observador, cualquier persona que manifieste su interés de estar presente en los diferentes actos que lo integran, bajo la condición de que deberá registrar su asistencia y abstenerse de intervenir en cualquier forma en los mismos.

El carácter de la invitación es nacional por lo que únicamente podrán participar personas físicas y/o morales de nacionalidad mexicana. Para la presente contratación se ejercerán recursos del ejercicio fiscal 2015, con cargo a la partida 22104 (Productos alimenticios para el personal en las instalaciones de las dependencias y entidades) del Clasificador por Objeto del Gasto para la Administración Pública Federal.

Se requiere la contratación para la Adquisición de Agua Purificada Embotellada, cuya descripción completa y detallada se presenta en el ANEXO T1 “Especificaciones técnicas”, el cual forma parte integrante de la presente Convocatoria, por lo que la Propuesta Técnica y Económica de los bienes ofertados, deberán presentarse respetando las especificaciones y términos establecidos en dicho anexo. Cabe señalar que para efectos del presente procedimiento de contratación, los bienes a adquirir se integran en dos partidas conforme a lo siguiente.

PARTIDA UNO

Adquisición de agua purificada embotellada en garrafón de 20 litros, de conformidad con el ANEXO T1 “ESPECIFICACIONES TÉCNICAS”.

PARTIDA DOS

Agua embotellada en presentación de 330 ml, paquete con 24 piezas, de conformidad con el ANEXO T1 “ESPECIFICACIONES TÉCNICAS”.

Para el presente procedimiento de contratación, la adjudicación será por partida. La vigencia del contrato será del día hábil siguiente a la emisión del Fallo y hasta el 31 de diciembre de 2015.

La entrega de los bienes conforme al requerimiento del administrador del contrato, será dentro de los primeros 5 días de cada mes durante la vigencia del contrato, conforme se detalla en el Anexo T1 “Especificaciones técnicas”.

Los licitantes deberán presentar un escrito en el que se manifieste que los bienes que oferta cumplen con las especificaciones técnicas y requerimientos solicitados, incluyendo las normas oficiales mexicanas, las normas mexicanas, las normas internacionales, o en su caso, las normas de referencia o especificaciones aplicables.

En este sentido, el licitante se compromete a cumplir con las siguientes normas, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 31 del Reglamento de la Ley, 53 y 55 de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización.

  • NOM-127-SSA1-1994.-Salud ambiental, agua para uso y consumo humano-límites permisibles de calidad y tratamientos a que debe someterse el agua para su potabilización.
  • NOM-201-SSA1-2002.- Productos y servicios. Agua y hielo para consumo humano, envasados y a granel.

Para el presente procedimiento, las proposiciones deberán ser presentadas a través de CompraNet, los sobres serán generados mediante el uso de tecnologías que resguarden la confidencialidad de la información, de tal forma que sean inviolables, conforme a las disposiciones técnicas que al efecto establezca la Secretaría de la Función Pública. Los licitantes admiten que se tendrá por no presentada su proposición, cuando el archivo electrónico que la contenga y/o demás información no pueda abrirse por tener algún virus informático o por cualquier otra causa ajena a la SAGARPA.

Cabe señalar que no se recibirán proposiciones enviadas a través del servicio postal o mensajería.

Los licitantes sólo podrán presentar una proposición en cada procedimiento de contratación, iniciado el acto de presentación y apertura de proposiciones, las ya presentadas no podrán ser retiradas o dejarse sin efecto por los licitantes. Lo anterior, en apego a lo dispuesto en el artículo 26, párrafo noveno de la Ley y al artículo 39, fracción III, inciso d) de su Reglamento.

Todos los eventos de la Invitación a Cuando Menos Tres Personas Nacional Electrónica, se llevarán a cabo por medio de CompraNet, en la Sala de juntas “ADQUISICIONES”, ubicada en Avenida Cuauhtémoc 1230, Col. Santa Cruz Atoyac, C.P. 03310, Delegación Benito Juárez, México, D.F., de conformidad con las siguientes fechas y horarios:

1

 

Con fundamento en el Artículo 77, sexto párrafo del Reglamento de la Ley, la convocante no realizará junta de aclaraciones en el presente procedimiento de contratación, por lo que se indica que los licitantes podrán solicitar las aclaraciones respectivas a los aspectos contenidos en esta convocatoria, a más tardar el día 4 de marzo de 2015 a las 12:00 horas, mismas que deberán ser enviadas a través del Sistema CompraNet.

Las respuestas se informarán tanto al solicitante como al resto de los invitados a través del sistema CompraNet, a más tardar veinticuatro horas después de la fecha indicada (tiempo del centro). De no existir modificaciones derivadas de las Aclaraciones hechas por la Convocante o las respuestas emitidas por la misma, la Presentación y Apertura de Proposiciones se llevará a cabo el 06 de marzo de 2015, a las 10:00 horas.

El acto de Presentación y Apertura de Proposiciones, sólo se realizará a través de CompraNet, sin la presencia de los licitantes. Los observadores que participen, deberán registrar su asistencia al inicio de este acto y deberán de abstenerse de intervenir en cualquier forma durante el desarrollo del mismo.

 

Mexican Business Web.

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();