Nuevo león presenta licitación para adquisición de vales de gasolina

vales

Nuevo León convoca a la licitación electrónica para adquisición de vales de gasolina con vigencia de un año.

Nuevo León presenta convocatoria de licitación para adquisición de vales de gasolina.

Monterrey, Nuevo León, marzo 5, 2015.- El Gobierno del Estado de Nuevo León, a través de Servicios de Salud de Nuevo León, Organismo Público Descentralizado, celebrará la Licitación Pública Nacional Electrónica con número de registro LA-919044992-N14-2015 para la adquisición de “Vales de gasolina” e invita a los interesados en participar en dicha convocatoria .

El Licitante ganador proporcionará los Vales de Gasolina, en vales con valor nominativo, de acuerdo a su propuesta técnica presentada, la cual será evaluada por el Comité que designe la Convocante para la asignación de los Vales de Gasolina.

El período de vigencia de los Vales de Gasolina, objeto de este concurso será de un año, que contará a partir de la fecha de recepción, sin embargo el licitante que resulte adjudicado, se comprometerá al intercambio de los Vales que no se hayan canjeado durante este período.

Período de entrega de los bienes: La entrega de los vales deberá realizarse en una sola exhibición, durante el período comprendido del 25 de Marzo del 2015 al 25 de Abril del 2015.

Es importante destacar que todos los actos se realizarán en A través del portal de Compranet, www.compranet.gob.mx , y adicionalmente en la Sala de Juntas de la Subdirección de Recursos Materiales de la Convocante, ubicada en Matamoros 520 ote, 1er piso, Centro de Monterrey, Nuevo León, C.P. 64000.

Por consiguiente, las fechas son las siguientes:

  • Junta de aclaraciones el 13 de marzo de 2015 a las 10:00 horas
  • Presentación y apertura de propuestas el 20 de marzo de 2015 a las 10:00 horas
  • Acto de Fallo el 23 de marzo de 2015 a las 10:00 horas.

La licitación indica que la propuesta económica y técnica deberán conformarse por la siguiente documentación:

  1. Escrito en el que manifieste bajo protesta de decir verdad, que es de nacionalidad mexicana y además manifestará que los bienes que oferta y entregará en caso de resultar adjudicado, serán producidos en México y cuentan por lo menos con un sesenta y cinco por ciento de contenido nacional. Asimismo, manifestará que en caso de que la Secretaría de Economía lo solicite, le proporcionará la información que permita verificar que los bienes ofertados son de producción nacional y cumplen con el porcentaje de contenido nacional requerido. Anexo 8. Lo anterior de acuerdo a lo establecido en las Reglas para la Determinación, Acreditación y Verificación del Contenido Nacional de los bienes que se ofertan y entregan en los Procedimientos de Contratación, así como para la aplicación del Requisito de Contenido Nacional en la Contratación de Obras Públicas, que celebren las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 14 de octubre de 2010.
  2. Carta mediante la cual manifieste que su giro comercial comprende la venta de los bienes a que se refiere el anexo 1 de esta convocatoria.
  3. Carta compromiso de cumplir con el período de vigencia de los Vales de Gasolina de un año, que contará a partir de la fecha de recepción, y donde garantizan al intercambio de los Vales que no se hayan canjeado durante este período.
  4. Relación de las gasolineras adheridas al sistema de vales de la compañía oferente, incluyendo direcciones y teléfonos, así como la copia de los convenios establecidos con dichos negocios y/o carta bajo protesta de decir verdad que los vales que proporcionen, en el caso que resulten con adjudicación, se pueden canjear en las gasolineras de dicha relación. Los vales deberán ser válidos en gasolineras del área Metropolitana del Estado de Nuevo León y en los municipios rurales, principalmente, donde Servicios de Salud de Nuevo León, O.P.D. tiene instaladas Jurisdicciones Sanitarias y Centros de Salud.
  5. Escrito firmado por el representante o apoderado legal en la que manifiesten que por su conducto, no participan en el procedimiento de contratación, personas físicas o morales que se encuentren inhabilitadas por resolución de la SFP, en los términos de la Ley, con el propósito de evadir los efectos de la inhabilitación. Anexo 9.
  6. Carta de manifestación de ser fabricante de los vales de gasolina que se solicitan en el anexo 1 de estas bases en la cual describa la partida, marca y cantidad ofertada, conforme al Anexo 10 de las presentes bases. En caso de no ser fabricante presentará carta de respaldo del fabricante de los vales que oferta donde garantice el abasto suficiente de los mismos, conforme al Anexo 11 de las presentes bases.
  7. Escrito bajo protesta de decir verdad, en el que el licitante se obliga, en caso de resultar adjudicado, a liberar a la Convocante de toda responsabilidad de carácter civil, mercantil, penal o administrativa, que en su caso se ocasione derivado de la infracción de derechos de autor, patentes, marcas u otros derechos a nivel Nacional o Internacional

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();