CFE publica licitación para adquisición de material de ferretería

La Comisión Federal de Electricidad, lanza la convocatoria para participar en la licitación pública para adquisición de material de ferretería.

La Comisión Federal de Electricidad, lanza la convocatoria para participar en la licitación pública para adquisición de material de ferretería.

La presente licitación es por invitación de cuando menos tres personas y es de carácter nacional.

Tlanepantla de Baz, Estado de México, marzo 6, 2015.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) por conducto del Área de Compras de la Superintendencia de Estudios Zona Centro, presenta la Licitación de carácter Público Nacional por invitación a cuando menos tres personas, con número de registro IN3P-SCN-SEZC-006/15, que consiste en la adquisición de material de ferretería.

La convocante, en cumplimiento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público (LAASSP) y de su Reglamento, para efectos informativos, difundió la invitación a cuando menos tres personas  en el portal de CFE y en CompraNet, en las siguientes direcciones electrónicas: http://cfe.gob.mx y http://compranet.funcionpublica.gob.mx, respectivamente.

La licitación establece que la Junta de aclaraciones se llevará a cabo el 10 de marzo de 2015 a las 11:00 horas; el Acto de presentación y apertura de proporciones será con la presencia de los licitantes el 17 de marzo de 2015 a las 11:00 horas; el acto de fallo será el 20 de marzo de 2015 a las 12:00 horas; y finalmente la firma del contrato será el 25 de marzo de 2015 a las 17:00 horas.

Todos los eventos se llevarán a cabo en Av. San Rafael-Santa. Cecilia no. 211-B, Col. San Rafael, Tlalnepantla de Baz, Estado de  México, C.P. 54120.

La conformación de la proposición estará integrada en un sobre cerrado que debe contener la documentación que se describe y en el orden que se indica a continuación:

Sección técnica:

Escrito de acreditación de personalidad; Dibujos o material impreso; Carta de presentación de la proposición; Escrito informando la dirección del correo electrónico; Escrito de la declaración de ausencia de impedimentos legales; Declaración de integridad; Escrito de facultades suficientes para comprometerse en la invitación; Identificación vigente de la persona física o del representante de la persona moral que firma la proposición;Declaración de conocimiento y cumplimiento de documentos; Manifestación de tipo de empresa; Proposición técnica detallada; Verificación de la recepción de los documentos; Declaración de nacionalidad Mexicana.

Sección económica:

Lista de precios; Cuestionario de información general resumida; Proposición económica detallada.

Una vez que la convocante haya hecho la evaluación de las proposiciones, el contrato se adjudicará al licitante cuya oferta resulte solvente por que cumple con los requisitos legales, técnicos, económicos, establecidos en ésta invitación y por tanto garantiza satisfactoriamente el cumplimiento.

El proveedor se obliga mediante fianza otorgada por institución de fianzas autorizada por la SHCP en los términos de la Ley Federal de Instituciones de Fianza a garantizar el cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones derivadas de este Contrato, incluyendo la calidad de los bienes durante 6 meses.

Plazo de entrega de la fianza será a más tardar dentro de los diez días naturales siguientes a la firma del Contrato.

La garantía corresponderá a un 10% del valor total del Contrato sin incluir el IVA.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();