SCT licita servicios de laminado en Nayarit

sct

La SCT convoca licitación pública en Nayarit para la adjuducación de servicios de laminado y pintura de vehículos oficiales.

 

 

El acto de presentación y apertura de proposiciones de la licitación se llevará a cabo el día 25 de marzo de 2015, a las 12:00 horas

 

Nayarit, marzo 6, 2015.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), por conducto de su Delegación en Nayarit, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública no. Nº LA-009000996-N6-2015. Para invitar a participar al público en general a la adjudicación de servicios de laminado, pintura a vehículos oficiales ubicados en Tepic, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública.

Con el objeto de eliminar las dudas que puedan motivarse con la lectura del contenido de esta convocatoria a la licitación, se llevará a cabo la junta de aclaración de éstas el día 13 de marzo de 2015 a las 13:00 hrs., en la Sala de Juntas del Centro SCT Nayarit, sita en avenida Tecnológico oriente 4300 Puente de San Cayetano Nayarit, C.P. 63194, en Tepic, Nayarit.

El acto de presentación y apertura de proposiciones en el que podrán participar los licitantes se llevará a cabo el día 25 de marzo de 2015, a las 12:00 horas, en la Sala de Juntas del Centro SCT Nayarit. Después del inicio del acto en la hora y fecha señalada, no se aceptarán propuestas.

La SCT informa que mediante junta pública se dará a conocer el fallo de la licitación, a la que libremente podrán asistir los licitantes que hubieren participado en el acto de presentación y apertura de proposiciones, levantándose el acta respectiva que firmarán los asistentes, a quienes se entregará copia de la misma y del fallo correspondiente.

Se señala que los servicios se realizarán cada vez que sean requeridos por la dependencia a través de la solicitud de servicio que proporcionará la convocante, los cuales deberán efectuarse en las instalaciones que el licitante señale en su propuesta técnica; en caso de que el prestador de servicio cambie de domicilio deberá reportar por escrito a la convocante con 5 (cinco) días naturales de anticipación, cuando esto ocurra, con el propósito de verificar que las nuevas instalaciones cumplan con los requerimientos establecidas en la convocatoria a la licitación.

Por otro lado se pagara únicamente lo que se le repare o remplacé en el concepto de servicios de laminado, pintura a vehículos oficiales ubicados en Tepic, los solventes, estopas, etc., correrán a cuenta del participante. Así mismo deberán de presentar piezas originales de marcas reconocidas, en el caso que se demuestre que se instalo otra marca en las piezas que no coincidan en su propuesta técnica económica se rescindirá el contrato respectivo, los vehículos son Dodge, Chevrolet, Nissan y Ford.

Es importante señalar que las unidades se entregaran para su reparación y se recibirán reparadas en: Tepic, Nayarit. Así mismo el taller de servicio deberá encontrarse en el domicilio, para supervisar las unidades.

Los precios serán firmes a partir de la fecha del acto de apertura de propuesta, de la misma manera durante el periodo de abastecimiento que se contraten con el licitante ganador, no se aceptan proposiciones con escalación de precios.

El sobre de la propuesta deberá contener la documentación en original o copia certificada y copia simple de los documentos legales. Para los efectos de cotización y utilización en los trabajos, los insumos deberán cumplir las especificaciones del fabricante del vehículo y únicamente se aceptaran refacciones originales reconocidas correspondientes al del vehículo. (Ford, Dodge, Chevrolet y Nissan.)

La evaluación de las proposiciones se hará comparando entre si, en forma equivalente, todas las condiciones ofrecidas por los distintos licitantes, siempre y cuando dichas propuestas cumplan con todo lo indicado en la convocatoria a la licitación.

La dependencia señala que cuando los servicios contenidos en la propuesta del licitante, además de cumplir con todos los requerimientos técnicos establecidos en la presente convocatoria a la licitación contengan características adicionales se aceptarán, sin embargo será declarado ganador sólo en el caso de que su proposición económica sea la más baja. Siempre y cuando el precio se encuentre dentro del estudio de mercado realizado por la convocante.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();