Oficialía Mayor de BCS licita adquisición de planta eléctrica

Oficialía Mayor de BCS licita adquisición de planta eléctrica

Oficialía Mayor de BCS licita adquisición de planta eléctrica

La Licitación es Pública Presencial de Carácter Nacional.

La Paz, Baja California Sur, marzo 06, 2015.- El estado de Baja California Sur, a través de la Oficialía Mayor de Gobierno, Dirección de Recursos Materiales, convoca a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional, con número de registro OMBCS-LPSP-CP04-07-010/2015, para la adquisición de una planta eléctrica.

El 10  de Marzo de 2015   a las 14:00  horas se llevará a cabo la visita, donde se ubica la sala recursiva del Nuevo Sistema de Justicia Penal, ubicada en el Kilómetro 213 al norte Cd. Constitución insurgentes sin número, colonia Vargas, en Cd. Constitución, Baja California Sur.

El 12  de Marzo de 2015   a las 13:00  horas se llevará la  Junta de aclaraciones al contenido de la convocatoria el cual tendrá lugar  al concluir la segunda visita.

El Acto de apertura de proposiciones  se llevará a cabo el 20  de Marzo de 2015 a las 09:30 horas ,en la Dirección de Recursos Materiales de la Oficialía Mayor de Gobierno, situado en Palacio de Gobierno, Isabel la Católica entre Ignacio Allende y Nicolás Bravo, 3° piso, en La Paz, B.C.S.

El fallo será notificado por escrito, en un plazo que no excederá del 24  de Marzo de 2015.

El contrato tendrá una vigencia a partir del día de su firma al  31  de Julio de 2015.

La presente convocatoria de licitación contiene las bases para su participación, se expiden sin costo alguno para los licitantes y podrán participar las personas físicas y morales que cumplan con los requisitos señalados en esta convocatoria.

Los licitantes deberán elaborar sus proposiciones conforme a lo siguiente:

  1. Deberá ser impresa en papel.
  2. Obligatoriamente deberán ser dirigidas a la convocante.
  3. Obligatoriamente deberán señalar el número de la licitación.
  4. En papel preferentemente membretado de “licitante” y obligatoriamente sin tachaduras ni enmendaduras.
  5. Obligatoriamente todos y cada uno de los escritos que se presenten deberán contener firma autógrafa de la persona facultada para ello.
  6. Obligatoriamente las “propuestas” y todo lo relacionado con las mismas deberán presentarse en idioma español.
  7. Las propuestas preferentemente se entregaran en carpeta con sujetador de documentos de una a dos perforaciones, libre de grapas y clips.
  8. La totalidad de las hojas se entregaran foliadas por cada escrito que se presente.
  9. Las propuestas se entregaran en la Dirección de Recursos Materiales, cuya dirección se contiene en la presente convocatoria.
  10. Obligatoriamente la “propuesta” deberán presentarse en sobre cerrado identificado con la razón social o nombre de la persona física y el número de licitación.
  11. Obligatoriamente el sobre se entregarán en el acto de presentación de proposiciones el día y hora señalados en el calendario de eventos de estas “convocatorias”.
  12. En su contenido está prohibido establecer circunstancia de negociación de la propuesta o presentar más de una oferta por un mismo bien.
  13. No se recibirán “propuestas” que se pretendan entregar después de la hora establecida para la presentación de propuestas técnicas y económicas.

En los aspectos económicos, la “convocante” otorgará anticipo del 50%

 Los precios ofertados deberán cotizarse en pesos mexicanos y serán fijos hasta el total cumplimiento de las obligaciones contraídas.

Se presentara una factura por bien o partida adjudicada y contendrá los datos siguientes:

Nombre: Secretaría de Finanzas

RFC.- SFG 931220 5S3

Domicilio.- Isabel La Católica y Allende, colonia Centro.

La Paz, Baja California Sur

Código Postal 23000

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();