Sonora convoca licitación pública para servicio de limpieza

Para aclarar cualquier duda que surgiera respecto a las bases de la licitación los licitantes podrán hacerlo por escrito firmado

Los interesados en participar en la licitación, podrán consultar y adquirir las presentes bases en CompraNet, o bien en las oficinas de la convocante, del 06 al 20 de marzo de 2015.

 

La Junta de Aclaraciones de dicha licitación se realizará el día 12 de marzo de 2015, a las 09:30 horas

 

Sonora, marzo 6, 2015.- El Gobierno del Estado de Sonora, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública no. EA-926086953-N2-2015. Para invitar a participar al público en general a la adjudicación de servicios de limpieza para su centro de evaluación y control de confianza, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública.

Los interesados en participar podrán consultar y adquirir las presentes bases de licitación en CompraNet, o bien en las oficinas que ocupa la convocante, del 06 al 20 de marzo de 2015, de lunes a viernes en días hábiles, en un horario de 08:00 a 14:00 horas, así mismo, podrá el licitante realizar el pago de las mismas a favor del Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado de Sonora, a través de la ventanilla de la Institución Bancaria HSBC, con un costo de $1,000.00.

Con el objetivo de facilitar a los Licitantes la elaboración de sus Propuestas Técnicas y Económicas, los interesados en participar en el procedimiento deberán presentarse al recorrido de las instalaciones el día 10 de marzo de 2015, a las 10:00 horas. Los asistentes deberán presentarse con 15 minutos de anticipación para su registro.

Para aclarar cualquier duda que surgiera respecto a las bases de la licitación y sus anexos los licitantes podrán hacerlo por escrito firmado a partir de la fecha en que se publique la convocatoria o reciba la invitación según sea el caso, sin necesidad de que los interesados hayan quedado formalmente inscritos, y se les dará repuesta en la Junta de Aclaraciones, donde también se resolverán aquellas dudas que surjan en el mismo acto que se realizará el día 12 de marzo de 2015, a las 09:30 horas, en la oficinas Administrativas de la convocante sito en Paseo Río Sonora No. 180, Col. Villa de Seris, en Hermosillo, Sonora.

En el acto de recepción y apertura de propuestas se dará a conocer la hora, lugar y fecha en que se llevará a cabo el fallo de la presente Licitación, en el que se oficializará al concursante seleccionado.

Para la propuesta económica se requiere que especifique el monto económico a que ascienda la propuesta antes de I.V.A., se expresará con número y letra en moneda nacional. En el entendido de que en caso de existir diferencia entre la cantidad de número y letra, será esta última la que se considerará como válida. Asimismo, se deberá señalar en este documento la vigencia de su propuesta.

Los interesados deberán demostrar capital contable mínimo de $1’500,000.00, acreditables mediante original o copia certificada y copia simple de los Estados de Resultados y Balance General al 31 de diciembre de 2014, o fecha posterior, avalados por Contador Público; debiendo anexar original o copia certificada notarialmente (por anverso y reverso) de su cédula profesional, así como copia simple.

También se informa que las personas morales deberán exhibir original o copia certificada y copia simple del acta constitutiva y sus modificaciones, en su caso, así como original o copia certificada y copia simple de su Registro Federal de Contribuyentes ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, además de la Cedula de Identificación Fiscal SAT, expedida por el Servicio de Administración Tributaria, en original o copia certificada y copia simple.

Acerca de su capacidad técnica, se deberá acreditar el contar con 2 años, como mínimo, de participación en el mercado, presentando para este concepto: Currículum de la empresa donde se describa su objeto, actividades principales y relación de sucursales incluyendo fotografías del exterior del domicilio, en donde aparezca la razón social en el inmueble, lo anterior en documento original firmado por el representante legal.

Posteriormente al acto de presentación y apertura de propuestas, se efectuará el estudio y análisis de la documentación, con objeto de seleccionar las propuestas más convenientes para la convocante.

Con base en el análisis comparativo de las proposiciones admitidas y en su propio presupuesto, la convocante, emitirá un dictamen que servirá como fundamento para el fallo, mediante el cual se adjudicará el contrato a la persona que, de entre los proponentes, presente oferta solvente porque reúne las condiciones legales, técnicas y económicas requeridas y garantice satisfactoriamente el cumplimiento de las obligaciones respectivas.

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();