Universidad de Aguascalientes licita adquisición de equipo de laboratorio

universidad-autonoma-de-aguascalientes

Licitación Pública Internacional Abierta Nº 801001991-003-15.

La licitación es para adquirir  27 materiales de laboratorio para la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Aguascalientes Capital, marzo 5, 2015.- La Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través de la Dirección General de Finanzas, sita en edificio 1 de Av. Universidad N° 940, Ciudad Universitaria C.P. 20131, en la ciudad de Aguascalientes, presenta la Licitación Pública Internacional Abierta para la adquisición de equipo de Laboratorio para el Centro de Ciencias Básicas.

La presente licitación tiene como número de registro  número 801001991-003-15 y el medio para la presentación de proposiciones será únicamente vía electrónica a través del sistema CompraNet, en la fecha y horario establecidos, por lo que no se reciben propuestas presenciales o por Servicio Postal o mensajería.

Las proposiciones que presenten los licitantes deberán ser firmadas a través de medios remotos de comunicación electrónica, en sustitución de la firma autógrafa se emplean los medios de identificación electrónica que establezca la SFP. Únicamente de manera obligatoria, los documentos emitidos por terceros, deberán contar con la firma autógrafa de quien los emite, escanearse e incluirse en el apartado correspondiente,  los licitantes adjudicados deberá presentar los originales previo a la firma del contrato.

La fecha de la Junta de aclaraciones se celebrara el día 17 de marzo de 2015 a las 10:00 horas en la Sala de Juntas de la Dirección General de Finanzas, únicamente para los miembros del comité. Las solicitudes de aclaración a la convocatoria y manifiesto deberán enviarse, en formato pdf y en formato Word, a través de CompraNet, a  más tardar a las 10:00 horas del día 13 de marzo de 2015.

El acto de apertura se llevará a cabo en punto de las 10:00 horas del día 26 de marzo del año 2015, por CompraNet para los Licitantes y en la Sala de Juntas de la Dirección General de Finanzas para los miembros del Comité.

El fallo se llevará a cabo el día 31 de marzo del 2015 en punto de las 14:00 horas, que se llevará a cabo en la Sala de Juntas de la Dirección General de Finanzas, domicilio de la Convocante.

El contrato tendrá una vigencia de 45 días naturales, mismo que se firmara de conformidad al artículo 46 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();