TEPJF licita adquisición de aparatos telefónicos

TEPJF Licitación la adquisición de aparatos telefónicos

TEPJF Licitación la adquisición de aparatos telefónicos

 

 

 La Junta de Aclaraciones, así como, el Acto de Entrega y Apertura de Propuestas, se llevarán a cabo en el Edificio Administrativo del Tribunal Electoral el 12 de marzo a las 17:00 horas.

 

Ciudad de México, Marzo 6, 2015.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) Con fundamento en el Reglamento Interno y en el Acuerdo General que regula los procedimientos de adquisición, arrendamiento de bienes muebles, prestación de servicios, obra pública y los servicios relacionados con la misma del TEPJF convoca a las personas físicas o morales que tengan interés en participar en la licitación pública nacional con número TEPJF/LPN/008/2015 que se celebrará para la Adquisición de aparatos telefónicos, módulos de expansión y tarjeta para conmutador.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación requiere la adquisición de aparatos telefónicos, módulos de expansión y tarjeta para conmutador. El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, adjudicará los contratos por partida. No es requisito indispensable participar en todas las partidas, ya que éstas serán adjudicadas por separado.

El licitante deberá ofertar con la descripción completa de los bienes a adquirir, misma que está contenida en la descripción detallada de los bienes (ANEXO T1) de las bases.

 

Licitación Pública Nacional No. Concepto Venta de Bases Costo de Bases Junta de Aclaraciones Entrega y Apertura de Propuestas Fallo
TEPJF/LPN/008/2015 Adquisición de aparatos telefónicos, módulos de expansión y tarjeta para conmutador. del 03 al 09 de marzo de 2015 $1,200.00 12 de marzo de 201517:00 horas 26 de marzo 201511:00 horas 07 de abril 201517:00 horas

 

Las bases y especificaciones podrán ser consultadas por los interesados en la página: http://www.te.gob.mx en el apartado de Tribunal Electoral/ Transparencia y Acceso a la Información, o en la Dirección General de Recursos Materiales, sita en Virginia número 68, colonia Parque San Andrés, código postal 04040, delegación Coyoacán, México, Distrito Federal, de 9:00 a 16:00 horas, teléfono 5484 54 10, extensiones 5495 y 5586.

El costo de las bases es de $ 1,200.00 M.N. y el pago de las bases únicamente se podrá realizar durante el periodo de venta de bases dentro del horario de 9:00 a 16:00 horas en días hábiles, en la Tesorería del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, (misma dirección), mediante efectivo o a través de cheque certificado o de caja de la cuenta del licitante expedido a favor del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; o bien, mediante depósito en efectivo en la cuenta bancaria número 0841822306, del banco Banorte, plaza 01 D.F., a nombre del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

 

EVENTOS JUNTA DE ACLARACIONES ENTREGA Y APERTURA DE PROPUESTAS FALLO
12 de marzo de 2015 17:00 horas 26 de marzo de 2015 11:00 horas 07 de abril de 2015 17:00 horas

 

El recibo de compra de bases solamente se podrá solicitar en las oficinas de la Tesorería del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, durante el periodo de venta de bases, en el horario de 9:00 a 16:00 horas en días hábiles.

La inscripción al procedimiento se hará en las instalaciones de la Dirección General de Recursos Materiales, ubicada en el domicilio señalado anteriormente, durante el periodo de venta de bases, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, será requisito indispensable para ello, presentar el recibo oficial de compra de bases que le haya expedido la Tesorería del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

La Junta de Aclaraciones, así como, el Acto de Entrega y Apertura de Propuestas, se llevarán a cabo en el Edificio Administrativo del Tribunal Electoral el 12 de marzo a las 17:00 horas, ubicado en Virginia número 68, colonia Parque San Andrés, código postal 04040, delegación Coyoacán, México, Distrito Federal, en las fechas y horas indicadas.

Las proposiciones deberán presentarse en idioma español y cotizarse en moneda nacional.

Los bienes se entregarán de conformidad con los requisitos especificados en las bases.

Las condiciones de pago se encuentran especificadas en las bases. No se otorgará anticipo.

Ninguna de las condiciones establecidas en las bases de licitación, así como las propuestas presentadas por los licitantes, podrá ser negociada.

 

Mexican Business Web.

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();