Puebla licita servicios de traslado especializado

Se detalla que el criterio de adjudicación de dicha licitación será a la propuesta económica más baja por la partida.

Se detalla que el criterio de adjudicación será a la propuesta económica más baja por la partida, de aquel licitante que haya cumplido con los requisitos legales para el servicio de traslado.

El Gobierno del Estado de Puebla lanza la convocatoriapara la adjudicación del servicio de traslado de restos humanos

Puebla, marzo 13, 2015.- El Gobierno del Estado de Puebla, por conducto de la Secretaría de Finanzas y Administración, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número EA-921002997-N10-2015, para invitar a participar al público en general para la adjudicación del servicio de traslado de restos humanos, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública.

La dependencia informa que la consulta de bases se podrán realizar a través del Sistema CompraNet, o en la Dirección de Adquisiciones de Bienes y Servicios, ubicada en la Planta Baja del domicilio de la Convocante, del 05 al 09 de marzo de 2015, en días hábiles y en un horario de 9:00 a 17:00 horas, también se informa que el costo de bases será de $2,800.00 (dos mil ochocientos pesos 00/100 m. n.) pagaderos en las instituciones bancarias señaladas en la orden de cobro.

El Licitante presentará 3 SOBRES debidamente cerrados, sellados con cintas adhesivas e identificados con nombre del Licitante, número de licitación y número de sobre, el primer sobre deberá contener los poderes de representación y acreditación de personas físicas y jurídicas.

El SEGUNDO SOBRE identificado con el nombre del Licitante, número de licitación y la leyenda “Propuesta Técnica” o “Sobre 2”, dicha proposición deberá estar impresa en papel original membretado del Licitante, en dos tantos (original y copia debidamente separados), debiendo los 2 (dos) tantos (original y copia) ser exactamente iguales, tanto en anexos, cartas, etcétera y separando los originales de las copias.

Por último el tercer sobre identificado con el nombre del licitante, número de licitación, la leyenda Propuesta Económica o “Sobre 3”, deberá estar debidamente cerrado y sellado con cinta adhesiva por todos sus lados, también deberá presentar la propuesta debidamente capturada en un dispositivo USB el cual será proporcionado por el Licitante, mismo que deberá encontrarse dentro del

“Sobre 3” ó Propuesta Económica. La información contenida deberá ser igual a la expresada en forma impresa; en caso de que, la propuesta capturada en el dispositivo abra pero no se encuentre; abra pero la misma se encuentre vacía; la información no coincida con la propuesta presentada en forma impresa y en aquellos casos no previstos, se aceptará y prevalecerá como válida la propuesta impresa.

Por su parte la dependencia señala que las dudas referentes a las especificaciones descritas para el servicio de traslado, puntos de las Bases y requisitos para los Licitantes, sólo serán recibidas el día 09 de marzo de 2015, después de esta fecha no se aceptara ninguna pregunta.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el 19 de marzo de 2015 a las 13:00 horas, en la sala de juntas de la dirección de adquisiciones de bienes y servicios, ubicada en Planta Baja del domicilio de la Convocante, mientras que la apertura de propuestas se llevará a cabo el 25 de marzo de 2015 a las 12:00 horas, en la sala de juntas de la dirección de adquisiciones de bienes y servicios, ubicada en la Planta Baja del domicilio de la Convocante; el registro se llevará a cabo 15 minutos antes de esa hora.

Se menciona que el evento de Fallo se llevará a cabo el día jueves 03 de abril de 2015 a las 12:00 horas, en la sala de juntas de la dirección de adquisiciones de bienes y servicios, ubicada en la Planta Baja del domicilio de la Convocante, la dependencia informa que no es obligatoria la presencia de los licitantes, y la falta de alguna firma no invalidará el acta, los licitantes podrán solicitar su acta a través de correo electrónico.

Se detalla que el criterio de adjudicación será a la propuesta económica más baja por la partida, de aquel licitante que haya cumplido con los requisitos legales, técnicos y económicos solicitados para realizar este tipo de traslado.

Será obligación del licitante adjudicado a realizar dichos servicios de traslado, presentar carta bajo protesta de decir la verdad donde se comprometa a que:

  1. Respetará las condiciones del contrato de servicio y llevará a cabo el traslado, según lo indicado en la descripción de la partida.
  2. Garantizará de principio a fin cada uno de los traslados requeridos, a partir de la fecha de aviso.
  3. No subcontratará a terceros los servicios ofertados.
  4. Utilizará única y exclusivamente para la prestación del servicio de traslado, vehículos que cuenten con la Licencia Sanitaria necesaria y vigente.
  5. Absorberá todos los gastos de traslado; peajes, gasolinas, mantenimiento de unidades, personal, trámites, entre otros gastos extras que se requieran, con motivo de la prestación del servicio, sin costo alguno para la Contratante.
  6. Entregará a la Contratante la documentación que hace constar la entrega de los cuerpos a los familiares, al final del mes, de todos los servicios de traslado que hayan realizado durante el mismo.

Así mismo se indica que la presente licitación se podrá declarar desierta, cuando todas las propuestas presentadas no reúnan los requisitos esenciales previstos en las Bases, o cuando la propuesta económica ofertada que resulte ser la más baja, se encuentre por encima de los precios en el mercado será declarada desierta la partida correspondiente, para garantizar la eficacia y eficiencia en el ejercicio del gasto público.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();