Birmex licita servicios de comercio exterior

birmex

Birmex presenta Licitación Mixta Nacional IA-012NEF001-N31-2015.

Se licita servicio consolidado en materia de comercio exterior para la importación y exportación de bienes.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, marzo 11, 2015.- Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (BIRMEX) empresa paraestatal coordinada por la Secretaría de Salud, extiende la siguiente invitación a cuando menos tres personas de Licitación Mixta Nacional, con número IA-012NEF001-N31-2015, que consiste en la prestación del servicio consolidado en materia de comercio exterior para la importación y exportación de bienes.

La prestación del servicio será durante el período comprendido del día 1° de abril al 31 de diciembre de 2015.

La presente invitación es de carácter nacional y por la forma en que se podrán presentar las proposiciones es mixta; las propuestas que preparen los licitantes, así como toda la documentación solicitada e incluida en los sobres correspondientes, deberán entregarse en idioma español, con excepción de aquellos casos en los que se indique que podrán presentarse en otro idioma diferente al español, y estar firmadas en la última hoja de cada documento por el representante o apoderado legal del licitante.

Los licitantes que opten por enviar sus propuestas por medios de comunicación electrónica, deberán incorporar en sustitución de la firma autógrafa, el medio de identificación electrónica que para tal fin deberá certificarse previamente por la Secretaria de la Función Pública.

El medio de identificación electrónica que para tal fin deberá certificarse previamente por la Secretaria de la Función Pública.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo  el día 13 de marzo de 2015 a las 10:00 horas, en el Auditorio de la Planta Cuautitlán de Birmex, Autopista México Querétaro Km. 37.5, Parque Industrial Cuamatla, Cuautitlán Izcalli,  Estado de México, C.P. 54730.

Se recibirán las preguntas por escrito hasta con 24 horas de anticipación, exclusivamente a través de los siguientes medios:

  1. Entrega personal en BIRMEX, en la Gerencia de Adquisiciones.
  2. Por medio del sistema CompraNet

El registro, presentación y apertura de proposiciones técnicas y económicas se efectuará el 20 de marzo de 2015; el registro será de 9:30 a 10:00 horas y subsecuentemente se realizará la presentación, ambos eventos se llevarán en el domicilio antes mencionado.

A su vez, el fallo se anunciará el 26 de marzo de 2015, a las 14:00 horas. La firma del contrato dentro de los quince días naturales posteriores al anuncio de fallo, en la Gerencia de Adquisiciones en un horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 horas. Autopista México Querétaro Km. 37.5, Parque Industrial Cuamatla, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54730.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();