Bankaool y Telecomm amplían servicios financieros

Bankaool y Telecomm lograrón un convenio para acceso a servicios financieros.

Bankaool y Telecomm lograrón un convenio para acceso a servicios financieros.

El convenio consta de acertamiento a más usuarios a utilizar los servicios financieros que ofrece el Bankaool.

Ciudad de México, marzo 11, 2015.- Bankaool y Telecomunicaciones de México (Telecomm) establecieron un convenio en materia comercial, que beneficiará a las personas que tienen limitaciones para acceder a un servicio financiero.

Bankaool es el primer banco en México en ofrecer la apertura de cuentas bancarias a través de su portal de internet, sin que los usuarios tengan que hacer filas o trámites engorrosos.

“En Bankaool, estamos convencidos que el uso de la tecnología permite un mayor acceso a servicios financieros a toda la población”, señaló Francisco Meré, Director General de Bankaool.

Agregó que dicha colaboración con Telecomm fortalecerá la misión del Banco en su compromiso de poner la banca en las manos de los mexicanos.

“Este es el primer paso para la creación de la red de comisionistas de Bankaool, Nuestra Banca.”

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) autorizó al banco a contratar a Telecomm como su comisionista bancario, por lo que a partir del segundo semestre de 2015 cualquier persona podrá abrir una cuenta Bankaool en las oficinas de Telecomm, así como hacer operaciones bancarias a través de esa importante red.

Los usuarios podrán abrir sus cuentas Bankaool con sólo presentar su identificación oficial vigente y recibirán una tarjeta de débito MasterCard con la que podrán realizar compras, retiros en cajeros nacionales e internacionales, utilizar su teléfono celular de cualquier compañía para realizar traspasos y depósitos.

Por su parte, el Director General de Telecomm, Jorge Juraidini Rumilla, mencionó que la alianza abre la puerta para que miles de usuarios que aún no tienen acceso a la banca, formen parte del sistema financiero y así reducir el uso de efectivo en las transacciones diarias.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();