CFE emite licitación de servicios en Chihuahua

Chihuahua

Estado de Chihuahua invita a los interesados en participar en licitación de obra pública.

CFE extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación servicios.

Chihuahua, Chih. marzo 13, 2015.-La Comisión Federal de Electricidad por conducto del la División de Distribución Norte a través del Departamento de Compras licita servicios de alimentación.

Por tanto se invita a participar la licitación de cuando menos tres personas de carácter nacional con número 600400920 para la adjudicación del contrato de obra pública sobre la base de precios unitarios y tiempo determinado, esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en la página Web de la Presidencia de la República.

La junta de aclaraciones se celebrará el 17 de marzo de 2015 a las 10:00 horas en Oficina de Compras de Zona Casas Grandes ubicado en: Ave. Benito Juárez Núm. 1800, Col. Centro, Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 17 de marzo del 2015 a las 11:00 horas, en Oficina de Compras de Zona Casas Grandes ubicado en: Ave. Benito Juárez Núm. 1800, Col. Centro, Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

El fallo se llevará a cabo el día 30 de marzo del 2015 a las 9:00 horas, en Oficina de Compras de Zona Casas Grandes ubicado en: Ave. Benito Juárez Núm. 1800, Col. Centro, Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

La  firma del contrato que se genere para esta Invitación deberá formalizarse dentro de los 15 días naturales posteriores a la notificación del fallo, como lo establece el artículo 46 primer párrafo de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

La propuesta técnica contendrá: proposición técnica detallada, catálogos, descripción y especificaciones de los artículos, RFC, acta constitutiva, poder otorgado ante fedatario público, IFE, acuse de respuesta positiva del SAT.

La propuesta económica deberá indicar cuestionario de información general, proposición económica detallada, precios fijos en moneda nacional.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();