CFE publica licitación de obra pública en Hidalgo

Hidalgo.

CFE pública licitación en materia de construcción en Hidalgo.

CFE extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de obra pública.

Tula de Hidalgo, Hidalgo, marzo 19, 2015.-La Comisión Federal de Electricidad por conducto de la Subdirección de Generación a través de la Gerencia Regional de Producción Central licita suministro, fabricación e instalación de canasta y sellos en precalentadores de aire regenerativo norte y sur de las unidades 1 y 2.

Por tanto se invita a participar la licitación de carácter nacional con número LN-OP-18164005-001-2015 para la adjudicación del contrato de obra pública sobre la base de precios unitarios y tiempo determinado, esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en la página Web de la Presidencia de la República.

La visita al sitio de realización de los trabajos se llevará a cabo el 17 de marzo de 2015 a las 9:00 horas en Sala de Juntas de la Oficina de Adquisiciones y Obra Pública de la C.T. Francisco Pérez Ríos; ubicada en Carretera Jorobas-Tula Km 27.5, Colonia El Llano, Segunda Sección, C.P. 42800, Tula de Allende, Hidalgo.

La junta de aclaraciones se celebrará el 18 de marzo de 2015 a las 11:00 horas, en Sala de Juntas de la Oficina de Adquisiciones y Obra Pública de la C.T. Francisco Pérez Ríos; ubicada en Carretera Jorobas-Tula Km 27.5, Colonia El Llano, Segunda Sección, C.P. 42800, Tula de Allende, Hidalgo.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 24 de marzo del 2015 a las 10:00 horas, en Sala de Juntas de la Oficina de Adquisiciones y Obra Pública de la C.T. Francisco Pérez Ríos; ubicada en Carretera Jorobas-Tula Km 27.5, Colonia El Llano, Segunda Sección, C.P. 42800, Tula de Allende, Hidalgo.

El fallo se llevará a cabo el día 31 de marzo del 2015 a las 12:00, en Sala de Juntas del Departamento Regional de Abastecimientos de la GRPC, ubicada en Av. San Rafael Núm. 211 Letra “C” Fracc. Santa Cecilia, C.P. 54150 Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

La fecha de firma del contrato se llevará a cabo el 3 de abril d e2015, en Departamento Regional de Abastecimientos de la GRPC, ubicada en Av. San Rafael Núm. 211 Letra “C” Fracc. Santa Cecilia, C.P. 54150 Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

El plazo de ejecución será de 60 días naturales, con fecha de inicio de los trabajos el 7 de abril de 2015 y fecha de termino el 5 de junio de 2015.

La propuesta técnica contendrá: carta compromiso para dar cumplimiento, modelo de contrato de obra pública, convenio de asociación, relación de contratos de obras en vigor, currículum de la empresa, análisis del factor del salario real, datos básicos de materiales, mano de obra y maquinaria, programa calendarizado de ejecución de los trabajos y de adquisición de los materiales y equipo de instalación, programa calendarizado de ejecución de los trabajos, materiales, mano de obra, maquinaria y equipo y capacidad financiera.

La propuesta económica deberá indicar análisis total del total de precios, catálogo de conceptos, programa de importes de ejecución de los trabajos, resumen de los costos indirectos, costos de financiamiento, cargo por utilidad, análisis de los costos horarios de la maquinaria de construcción, determinación del cargo por utilidad, análisis detallado de los precios unitarios, programa de montos de utilización de la maquinaria y equipo de construcción, montos de adquisición de materiales y del personal técnico, administrativo, obrero y de servicios.

Actualización: Junta de Aclaraciones 

El acto se llevó a cabo sin la presencia de los licitantes y en ella se detalló que los catálogos de conceptos de la obra se anexarán en formato electrónico y se publicarán en formato Word.

En la partida 6 de los catálogos de conceptos para las U-1 y U-2, fabricación de espejos axiales 2 para cada calentador. La contratista presentará el sistema de sellado que garantice el 8% de fugas como máximo.

Se aceptan las propuestas de la partida 19 de los catálogos de conceptos para las U-1 y U-2, inspección visual de soldaduras de carcasa y reparación de secciones dañadas, en la partida 28 de los catálogos de conceptos para las U-1 y U-2, retiro de elementos térmicos lado frío y lado caliente, partida 29 de los catálogos de conceptos para las U-1 y U-2, el licitante ganador realizará el retiro de los diafragmas y envolvente del rotor.

El licitante ganador deberá entregar copia de los planos solicitados, así como los reportes técnicos y fotográficos, en el caso de los sellos podrán entregar planos generales. Los sellos del muñon serán suministrados por el contratista. En las pruebas de aceptación deberá estar presente personal de la contratista por si debe efectuar algún ajuste de los sellos, con una anticipación de 3 días naturales. El flujo de aire: 1,002,358.271 kg/hr, flujo de gas 1,008,477.963 kg/hr ambos a máximo carga, la caída de presión diferencial lado caliente se indica en la especificación técnica en la pág. 3 de 37.

Las celosías se refieren a las soleras que tienen la finalidad de sujetar las laminillas de los elementos térmicos una vez que estos fueron instalados y evitar la pérdida de las mismas en su operación normal. La calidad del material de fabricación debe ser acero estructural SA-35, el licitante puede proponer un mejor material a utilizar, siempre y cuando garantice el perfecto funcionamiento de los equipos.

La placa de sellado SA-36 de los espejos radiales lado caliente y lado frío acero corten. Los retenes de sello de chumacera se refiere a los anillos de sellado, los cuales deben garantizar durante la operación normal de los equipos, la hermeticidad de la chumacera soporte de los precalentadores aire regenerativo lado frío y lado caliente para cada unidad.

Los accesorios se tienen que suministrar para la tubería del lavado debe verse e la lista de materiales y accesorios de plano de lavado estacionario. La disposición de los residuos peligrosos se deberá considerar fuera de la central y el licitante ganador deberá contratar a una empresa especialista en el manejo de los residuos peligrosos.

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();