Tamualipas invita a licitación de servicios

Tamaulipas

Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria licita servicio de suministro de gas L.P.

Secretaria de Salud extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de servicios en Tamaulipas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, marzo 17, 2015.-La Secretaría de Salud por conducto del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria a través de la Dirección de Administración y Finanzas, Subdirección de Conservación, Mantenimiento y Servicios Generales licita servicio de suministro de Gas LP para el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Por tanto se invita a participar la licitación de cuando menos tres personas de carácter nacional con número HRAEV/SV/001/IV/2015 para la adjudicación del contrato de obra pública sobre la base de precios unitarios y tiempo determinado, esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en la página Web de la Presidencia de la República.

La junta de aclaraciones se celebrará el 18 de marzo de 2015 a las 10:00 horas, en Aula de usos múltiples, ubicada en el 1 piso del área de gobierno de Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria, Bicentenario 2010, Tamaulipas.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 19 de marzo del 2015 a las 10:00 horas, en Aula de usos múltiples, ubicada en el 1 piso del área de gobierno de Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria, Bicentenario 2010, Tamaulipas.

El fallo se llevará a cabo el día 20 de marzo del 2015 a las 10:00 horas, en Aula de usos múltiples, ubicada en el 1 piso del área de gobierno de Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria, Bicentenario 2010, Tamaulipas.

La firma del contrato se llevará a cabo el día 23 de marzo de 2015 a las 10:00 horas, en la Subdirección de Conservación, Mantenimiento y Servicios Generales.

La vigencia del servicio será del 20 de marzo de 2015 al 31 de diciembre de 2018.

La propuesta técnica contendrá: asistencia técnica necesaria, uniformes e identificaciones del personal, constancia de capacitación de primeros auxilios, uso y manejo de extintores y atención a personas quemadas, características del servicio de transporte, calidad de servicios.

La propuesta económica deberá indicar póliza de seguros de responsabilidad civil, capacidad de distribución para respaldar y prestar el servicio, certificado de cumplimiento ambiental expedido por la Profepa, dictamen sobre la instalación de equipo de aprovechamiento de gas L.P.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();