Gobierno de Sonora licita uniformes escolares

Sonora

Gobierno de Sonora indica licitación de adquisición de prendas escolares.

Estado de Sonora extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de obra pública.

Hermosillo, Sonora, marzo 18, 2015.-El Gobierno del Estado de Sonora por conducto de la Secretaría de Educación y Cultura licita adquisición de camisas, blusas y calcetas para uniformes de niños y jóvenes de educación preescolar, primaria y secundaria para el ciclo escolar 2015-2016, en Hermosillo, Son.

Por tanto se invita a participar la licitaciones de carácter nacional con número EA-926004987-N1-2015, EA-926004987-N2-2015, EA-926004987-N3-2015 para la adjudicación del contrato de obra pública sobre la base de precios unitarios y tiempo determinado, esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en la página Web de la Presidencia de la República.

La junta de aclaraciones se celebrará el 23 de marzo de 2015 a las 9:00 horas, en sala de juntas de la Dirección General de Administración y Finanzas de la convocante, sito en Avenida L. D. Colosio Final Pte. S/N, Col. Las Quintas, Hermosillo.
Son.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 27 de marzo del 2015 a las 9:00 horas, en sala de juntas de la Dirección General de Administración y Finanzas de la convocante, sito en Avenida L. D. Colosio Final Pte. S/N, Col. Las Quintas, Hermosillo.

El fallo se llevará a cabo el día 27 de marzo del 2015 a las 13:00 horas, en sala de juntas de la Dirección General de Administración y Finanzas de la convocante, sito en Avenida L. D. Colosio Final Pte. S/N, Col. Las Quintas, Hermosillo.

La  firma del contrato que se genere para esta Invitación deberá formalizarse dentro de los 15 días naturales posteriores a la notificación del fallo, como lo establece el artículo 46 primer párrafo de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

La propuesta técnica contendrá: evaluación de las proposiciones utilizando sistema binario, declaración de impuestos, acreditación de la personalidad jurídica, relación de pedidos y contratos, capacidad técnica, declaración escrita y bajo protesta de decir verdad de no encontrarse en ninguno de los supuestos del artículo 22 de la ley de adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios relacionados con bienes muebles de la Administración Pública Estatal.

La propuesta económica deberá indicar recibo de pago de bases, catálogo de conceptos, costos indirectos, costos de financiamiento, precios unitarios, programa de montos de utilización de la maquinaria

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();