Presidencia de la República invita a licitación pública

Presidencia

Presidencia de la República invita a participar en licitación pública.

Presidencia de la República extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de servicios.

Ciudad de México, marzo 18, 2015.-Presidencia de la República por conducto de la Coordinación General de Administración a través de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales licita servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de bombeo, instalaciones hidrosanitarias, cisternas, depósitos de agua, hidrantes y redes contra incendios.

Por tanto se invita a participar la licitación de cuando menos tres personas de carácter nacional mixta con número ITP-006-2015 /IA-002000999-N17-2015 para la adjudicación del contrato de obra pública sobre la base de precios unitarios y tiempo determinado, esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en la página Web de la Presidencia de la República.

La visita al sitio de realización de los trabajos se celebrará el 20 de marzo de 2015 a las 11:00 horas, en la sala de licitaciones de la dirección de adquisiciones, ubicada en Av. Constituyentes 1001, edif. C-3, planta baja, ala norte, Col. Belén de las Flores, Delg. Álvaro Obregón, C.P. 01110, Méx. D.F.

La junta de aclaraciones se celebrará el 23 de marzo de 2015 a las 11:30 horas, en la sala de licitaciones de la dirección de adquisiciones, ubicada en Av. Constituyentes 1001, edif. C-3, planta baja, ala norte, Col. Belén de las Flores, Delg. Álvaro Obregón, C.P. 01110, Méx. D.F.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 24 de marzo del 2015 a las 11:00 horas, en la sala de licitaciones de la dirección de adquisiciones, ubicada en Av. Constituyentes 1001, edif. C-3, planta baja, ala norte, Col. Belén de las Flores, Delg. Álvaro Obregón, C.P. 01110, Méx. D.F.

El fallo se llevará a cabo el día 31 de marzo del 2015 a las 14:00 horas, , en la sala de licitaciones de la dirección de adquisiciones, ubicada en Av. Constituyentes 1001, edif. C-3, planta baja, ala norte, Col. Belén de las Flores, Delg. Álvaro Obregón, C.P. 01110, Méx. D.F.

La firma del contrato se generará dentro de los 15 días naturales posteriores a la notificación del fallo como lo establece el art. 46 primer párrafo de la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento y Servicios del Sector Público.

La propuesta técnica contendrá: especificación técnica detallada, formatos para la presentación, acta constitutiva de la empresa, proposición económica, identificación oficial vigente del licitante, fotocopia de la constancia de la visita a las instalaciones de la Presidencia de la República.

La propuesta económica deberá indicar análisis del total de los precios unitarios, listados de insumos, análisis cálculo e integración del factor del salario real, costos horarios de la maquinaria y equipo de construcción, costos indirectos, costos por financiamiento, utilidad propuesta, integración de los cargos adicionales, costos unitarios básicos, catalogo de conceptos de la obra, programa de erogación calendarizado y cuantificado de la mano de obra, maquinaria y equipo de construcción.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();