Baja California Sur licita obra pública

BCS

La Paz, Baja California Sur, licita obra pública.

Estado de Baja California Sur extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de obra pública.

La Paz, Baja California Sur, marzo 20, 2015.- El gobierno del Estado de Baja California Sur por conducto del Instituto Sudcaliforniano de la Infraestructura Física Educativa a través del Departamento de Planeación y Programación de Obras licita obra pública en Construcción de tres aulas didácticas, dirección y núcleo de servicios sanitarios en estructura U1-C (edificio 1A), muro cubretinacos, cisterna prefabricada 10,000 lts., red eléctrica, sistema de voz y datos, alumbrado exterior, red sanitaria, red hidráulica, cerco perimetral, plaza cívica y andador de acceso, plaza de acceso, cancha de usos múltiples de 32.20 x 19.20 mts., techumbre, fosa séptica, pozo de absorción, subestación eléctrica en la TV Secundaria nueva creación (Colonia La Pasión) ubicada en La Paz, en el municipio de La Paz, B.C.S.

Por tanto se invita a participar la licitación de cuando menos tres personas de carácter nacional con número EO-903035992-N2-2015 para la adjudicación del contrato de obra pública sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en la página Web de la Presidencia de la República.

La visita  al  lugar de la obra se llevará a cabo el día 24 de marzo de 2015 a las 11:00 horas, en el sitio que ocuparan las instalaciones de la TV. Secundaria nueva creación, ubicada en línea de alta tensión (colinda con escuela primaria y jardín de niños), Colonia La Pasión, La Paz, B.C.S., en el municipio de La Paz, Baja California Sur.

La junta de aclaraciones se celebrará el 24 de marzo de 2015 a las 11:15, en la sala de juntas del Instituto Sudcaliforniano de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Baja California Sur, sito en carretera a Pichilingue Km. 1.5 s/n, c.p. 23010, La Paz, B.C.S.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 30 de marzo del 2015 a las 11:00 horas, en la sala de juntas del Instituto Sudcaliforniano de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Baja California Sur, sito en carretera a Pichilingue Km. 1.5 s/n, c.p. 23010, La Paz, B.C.S.

El fallo se llevará a cabo el día 30 de marzo del 2015 a las 12:00 horas, en la sala de juntas del Instituto Sudcaliforniano de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Baja California Sur, sito en carretera a Pichilingue Km. 1.5 s/n, c.p. 23010, La Paz, B.C.S.

La firma del contrato que se genere para esta Invitación deberá formalizarse dentro de los 15 días naturales posteriores a la notificación del fallo, como lo establece el artículo 46 primer párrafo de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

El plazo de ejecución será de 120 días naturales, con fecha de inicio de los trabajos el 13 de abril de 2015 y fecha de terminación el 10 de agosto de 2015.

La propuesta técnica contendrá: aspectos técnicos de la maquinaria y equipo, características y capacidad de la maquinaria y equipo de construcción, rendimientos de la maquinaria y equipo de construcción, medidas determinadas de los materiales, características, especificaciones y calidad de los materiales, Curriculum y capacidad técnica del personal profesional técnico.

La propuesta económica deberá indicar catálogo de conceptos, programa de importes de ejecución de los trabajos, resumen de los costos indirectos, costos de financiamiento, cargo por utilidad, análisis de los costos horarios de la maquinaria de construcción, determinación del cargo por utilidad, análisis detallado de los precios unitarios, programa de monto de utilización de la maquinaria y equipo de construcción, monto de adquisición de materiales y del personal técnico, administrativo, obrero y de servicios.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();