Sedesol licita obra pública

Sedesol

Sedesol invita a participar en licitación pública para la construcción de viviendas en Guerrero.

Sedesol extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de obra pública.

Chilpancingo, Guerrero, marzo 20, 2015.-La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) por conducto de la Delegación Federal en el Estado de Guerrero licita obra pública en construcción de techos para viviendas en los municipios de Chilapa de Alvarez y Quechultenango, Guerrero.

Por tanto se invita a participar la licitación de carácter nacional con número LO-020000003-N6-2015 para la adjudicación del contrato de obra pública sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en la página Web de la Presidencia de la República.

La visita al sitio de realización de los trabajos se llevará a cabo el 23 de marzo de 2015 a las 11:00 horas, en Ayuntamiento de Chilapa de Alvarez en el estado de Guerrero, ubicado en la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez.

La junta de aclaraciones se celebrará el 24 de marzo de 2015 a las 11:00 horas, en Ayuntamiento de Chilapa de Alvarez en el estado de Guerrero, ubicado en la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 31 de marzo del 2015 a las 17:00 horas, en Ayuntamiento de Chilapa de Alvarez en el estado de Guerrero, ubicado en la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez.

El fallo se llevará a cabo el día 21 de abril del 2015 a las 12:00 horas, en Ayuntamiento de Chilapa de Alvarez en el estado de Guerrero, ubicado en la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez.

La fecha de firma del contrato se llevará a cabo el día 23 de abril de 2015 a las 10:00 horas, en Ayuntamiento de Chilapa de Alvarez en el estado de Guerrero, ubicado en la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez.

El plazo de ejecución será de 110 días naturales, con fecha de inicio de los trabajos el 9 de junio de 2015 y fecha de término el 26 de septiembre de 2015.

La propuesta técnica contendrá: identificación oficial vigente, acreditación de la personalidad de el licitante, declaración de integridad, constancia de la visita al sitio de realización de los trabajos, acreditación de el subcontratista, programa de ejecución general conforme al catálogo de conceptos, programa calendarizado de adquisición y suministro de materiales, maquinaria y equipo de construcción, programa calendarizado de utilización de la mano de obra, modelo de contrato, catálogo de conceptos, programa mensual de ejecución general, proyecto tipo techos, procedimiento para la resolución de problemas futuros, convenio de proposición conjunta, acuse de respuesta, copia simple legible del registro patronal del IMSS, así como constancia de no adeudo de cuotas obrero patronal.

La propuesta económica deberá indicar carta compromiso de la proposición, presupuesto de la obra, análisis del total de los precios unitarios de los conceptos, factor de salario real, integración del factor de salario real, costos indirectos, financiamiento y utilidad, costo por financiamiento, costos horarios de la maquinaria y equipo de construcción, listado de insumos, catalogo de conceptos, programa de erogaciones a costo directo calendarizado y cuantificado de maquinaria y equipo de construcción, mano de obra de personal, y servicio encargado de la dirección, administración y ejecución de los trabajos, carta compromiso.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();