CFE licita adquisiciones en Nayarit

CFE

CFE licita adquisición de garrafones de agua en el estado de Nayarit.

CFE extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de adjudicación directa nacional.

Tepic, Nayarit, marzo 22, 2015.-La Comisión Federal de Electricidad por conducto de la C.H. El Cajón licita adjudicación directa nacional para servicio de suministro de agua purificada, en garrafones, para la C.H. El Cajón.

Por tanto se invita a participar la licitación de cuando menos tres personas de carácter nacional con número AA-018TOQ994-N20-2015 para la adjudicación del contrato de obra pública sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en la página Web de la Presidencia de la República.

Para la presente contratación no se tiene previsto efectuar visita al lugar de los Servicios, sin embargo, si algún interesado lo requiere, podrá acudir a las instalaciones de la C.H. El Cajón, ubicada en Domicilio Conocido a 78 kilómetros al oriente de Tepic, municipio de la Yesca y Santa María del Oro, Nayarit, previa cita con el Jefe de la Oficina de Administración de Enlace, en el teléfono 01311-2154531.

La forma del presente procedimiento es Electrónica, por lo que sólo se recibirán cotizaciones a través del Sistema CompraNet 5.0, la fecha límite para cotizar es el 20 de Marzo de 2015 a las 14:00 horas, tiempo del centro.

La vigencia de las cotizaciones debe ser de 30 (treinta) días naturales, contados a partir del fin de recepción de cotizaciones. 13.

Plazo de ejecución requerido por CFE: 277 días naturales contados a partir del 30 de Marzo al 31 de Diciembre de 2015

La propuesta técnica contendrá: declaración de ausencia de impedimentos legales, escrito de manifestación de estar al corriente en sus obligaciones patronales y tributarias, cuestionario de información general resumida, acreditación de personalidad, formato de solicitud de pago mediante transferencia o depósito bancario.

La propuesta económica deberá indicar carta compromiso de la proposición, presupuesto de la adquisición, análisis del total de los precios unitarios de los conceptos, factor de salario real, integración del factor de salario real, costos indirectos, financiamiento y utilidad, costo por financiamiento, listado de insumos, catalogo de conceptos, carta compromiso.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();