ISSEA licita póliza de mantenimiento a equipos dentales

logo_ISSEA_2011

El Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) presenta licitación nacional 31054001-011-15.

Se licita  póliza de mantenimiento a equipos dentales del ISSEA.

Aguascalientes Capital, marzo 24, 2015.- El Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), a través de la Dirección de Administración y Finanzas y el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Enajenaciones del Instituto emite las siguientes bases de participación al procedimiento de Licitación Pública Nacional 31054001-011-15, para que libremente se presenten propuestas solventes a fin de asegurar al Estado las mejores condiciones disponibles en cuanto a precio, calidad, financiamiento, oportunidad y demás circunstancias pertinentes, de acuerdo a lo que establece la Ley antes citada.

El servicio a licitar es para: póliza de mantenimiento a equipos dentales del ISSEA.

Los requisitos que deberán cumplir quienes deseen participar serán los señalados en las presentes bases, así como lo que se determine en la junta de aclaración de estas bases.

Los requisitos y condiciones que contienen las presentes bases de Licitación serán los mismos para todos los participantes.

Tabla calendario ISSEA

El costo de las bases es de conformidad con lo que establece el Capítulo VII artículo 10 fracción I de la Ley de Ingresos del Estado de Aguascalientes para el ejercicio fiscal del año 2015. Siendo el costo de $ 1,136.00 (Un mil, ciento treinta y seis pesos 00/100 m. n.)

Propuesta Técnica

PT

Propuesta Económica

En cumplimiento del artículo 62 Fracc. VI de Ley, la propuesta económica deberá presentarse en idioma español y en hoja membretada en original, firmada por el representante legal en caso de ser persona moral o por el proveedor en caso de ser persona física, en apego al FORMATO E1.

Debido a que el carácter de la presente licitación es de carácter Nacional el idioma en que podrán presentarse las propuestas será el español (art. 62 Fracc. VI de la Ley) y la moneda en que deberá cotizar la propuesta económica y la forma de pago será en pesos mexicanos (art. 62 Fracc. XXVIII de la Ley).

Mexcian Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();