IMSS licita servicios de alimentos

IMSS

IMSS lanza licitación de alimentos en el estado de Durango

IMSS extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de servicios de alimentos.

Durango, Dgo, marzo 24, 2015.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por conducto de la Delegación Estatal en Durango a través de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento licita suministro de alimentos subrogados, para la zona de Durango y la zona Gómez Palacio.

Por tanto se invita a participar la licitación de carácter nacional con número LA-019GYR010-N77-2015 para la adjudicación del contrato de servicios públicos sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en la página Web de la Presidencia de la República.

E V E N T O S F E C H A H O R A L U G A R
Primera Junta de Aclaraciones de la convocatoria a la licitación. 01-04-2015 9:00 horas Todos los eventos se realizarán a través de CompraNet
Acto de Presentación y Apertura de Proposiciones. 08-04-2015 9:00 horas
Fallo 15-04-2015 11:00 horas
Firma del contrato Dentro de los 15 días naturales siguientes a la notificación del fallo Lunes a viernes, de las 8:00  a las 16:00 horas Oficina de Contratos, de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, ubicada en Carretera Durango México Km. 5, Col. 15 de Octubre C.P. 34285, Durango, Dgo.

La propuesta técnica contendrá: el número de personal operativo, indicando que tiene el personal suficiente con el conocimiento académico y profesional, constancias de los cursos básicos de calidad e higiene de alimentos, copia de la última declaración fiscal anual, constancia del SAT de cumplimiento de obligaciones fiscales, relación de equipo , personal discapacitado, copia de contratos formalizados con entidades públicas, instructivos, manuales y programas de trabajo, registro sanitario vigente apegada a la NOM, organigrama con la cantidad de personal administrativo y operativo, cartas de cumplimiento de contrato con personas físicas o morales.

 La propuesta económica deberá indicar documentación legal y administrativa o la proposición técnica, cotizaciones de servicios requeridos por Diconsa, firma del apoderado o representante legal, conceptos de menú diario, precio unitario sin I.V.A. proposición económica, precio fijo con vigencia de contrato en moneda nacional, impuestos y derechos.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();