Sedena licita servicio de comunicación

Sedena

Sedena licita a cuando menos tres personas de carácter nacional presencial.

Sedena extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de obra pública.

Ciudad de México, marzo 25, 2015.-Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por conducto de la Dirección General de Administración a través de la Subdirección de Adquisiciones licita contratación de póliza de mantenimiento para los equipos de comunicaciones de la red de datos de las S-2 (INTL.) E.M.D.N.

Por tanto se invita a participar la licitación de cuando menos tres personas de carácter nacional presencial con número ITP/10/I/2015 para la adjudicación del contrato de servicios sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en la página Web de la Presidencia de la República.

La junta de aclaraciones se celebrará el 25 de marzo de 2015 a las 9:00 horas, sala de juntas de la Dirección General de Administración, Subdirección de Adquisiciones, Sección de Adquisiciones de Informática, Transmisiones y Electrónica (S.A.I.T.E.), ubicada en la planta baja del edificio de la Secretaría de la Defensa Nacional, sito en avenida Industria Militar S/N, esquina Boulevard Manuel Ávila Camacho, Colonia Lomas de Sotelo, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11200, México, D.F.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 1 de abril del 2015 a las 10:00 horas, sala de juntas de la Dirección General de Administración, Subdirección de Adquisiciones, Sección de Adquisiciones de Informática, Transmisiones y Electrónica (S.A.I.T.E.), ubicada en la planta baja del edificio de la Secretaría de la Defensa Nacional, sito en avenida Industria Militar S/N, esquina Boulevard Manuel Ávila Camacho, Colonia Lomas de Sotelo, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11200, México, D.F.

El fallo se llevará a cabo el día 8 de abril del 2015 a las 9:00 horas, sala de juntas de la Dirección General de Administración, Subdirección de Adquisiciones, Sección de Adquisiciones de Informática, Transmisiones y Electrónica (S.A.I.T.E.), ubicada en la planta baja del edificio de la Secretaría de la Defensa Nacional, sito en avenida Industria Militar S/N, esquina Boulevard Manuel Ávila Camacho, Colonia Lomas de Sotelo, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11200, México, D.F.

La firma del contrato que se genere para esta invitación deberá formalizarse dentro de los 15 días naturales posteriores a la notificación del fallo, como lo establece el artículo 46 primer párrafo de la ley de adquisiciones, arrendamiento y servicios del sector público.

La propuesta técnica, deberá presentarse por escrito, en hojas con membrete, en forma impresa firmada por la persona facultada para ello, incluyendo el número de la convocatoria. Deberá describir en forma pormenorizada cada una de las partidas que oferte debiendo anexar diagramas, folletos, fichas técnicas donde se pueda identificar perfectamente cada bien y/o material necesario para llevar a cabo el servicio, especificando marca, características y origen de las mismas; acompañados de una traducción simple al español, en caso de estar en un idioma extranjero, aceptándose inclusive, copias fotostáticas de estos catálogos y fichas. Se abstendrá de mencionar la denominación ORIGINAL como marca. Será motivo de desechamiento si no mencionan estos requisitos en su oferta técnica. (ANEXO 1).

La propuesta económica, deberá presentarse en papel membretado con el logotipo de la persona física o moral (hoja uniforme que contenga el logotipo y datos generales del licitante, nombre, domicilio, teléfono, página web, correo electrónico) en forma impresa firmada autógrafamente por la persona facultada para ello, en todas y cada una de las hojas que contienen su propuesta, incluyendo la última hoja de ésta, el número de convocatoria y los costos unitarios y totales e Impuesto al Valor Agregado desglosado. Los precios serán fijos hasta la terminación del contrato a entera satisfacción de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();