Estado de Tabasco licita servicio vehicular

Sernapam

Estado de Tabasco licita servicios para mantenimiento de vehículos.

SERNAPAM extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de adjudicación directa nacional

Villahermosa, Tabasco, marzo 25, 2015.-El estado de Tabasco por conducto de la Secretaría de Energía, Recursos Naturales y Protección Ambiental a través del Comité de Adquisición, Arrendamientos y Servicios de la SERNAPAM licita servicios de mantenimiento vehicular y reparación de equipo de transporte en Villahermosa.

Por tanto se invita a participar la licitación de adjudicación directa nacional con número  AA-927015998-N9-2015 para la adjudicación del contrato de servicios sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en la página Web de la Presidencia de la República.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 1 de abril del 2015 a las 10:0 horas, en la Unidad de Gestión, Adquisiciones y Seguimientos de los Programas Federales de la SERNAPAM, situado en Av. Prolongación 27 de febrero, explanada de la plaza de toros s/n, Col. El Espejo 1, Villahermosa, Tabasco.

El fallo se llevará a cabo el día 7 de abril del 2015 a las 13:00 horas, en la Unidad de Gestión, Adquisiciones y Seguimientos de los Programas Federales de la SERNAPAM, situado en Av. Prolongación 27 de febrero, explanada de la plaza de toros s/n, Col. El Espejo 1, Villahermosa, Tabasco.

La firma del contrato que se genere para esta invitación deberá formalizarse dentro de los 15 días naturales posteriores a la notificación del fallo, como lo establece el artículo 46 primer párrafo de la ley de adquisiciones, arrendamiento y servicios del sector público.

La propuesta técnica contendrá: características del bien o bienes objetos de la propuestas técnica, contenido nacional, capacidad del licitante, capacidad de recursos económicos, técnicos y equipamiento, giro comercial del bien a ofertar, participación de discapacitados, participación de Mipymes, experiencia y especialidad del licitante, cumplimiento de contratos.

La propuesta económica deberá indicar listado de insumos, análisis, cálculo e integración del factor de salario real, análisis, cálculo e integración de los costos horarios de la maquinaria, equipo de construcción, factor de salario real, costos indirectos, costos por financiamiento, utilidad de propuestas, cargos adicionales, relación y análisis de los costos básicos, precios unitarios.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();