CFE licita suministro de gasolina

CFE

CFE licita suministro de gasolina para su flota vehicular en la zona de Cuernavaca, Morelos.

CFE extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de servicios.

Cuernavaca, Morelos, marzo 30, 2015.-Comisión Federal de Electricidad (CFE) por conducto de la Subdirección General de la Zona Cuernava a través de la Dirección General de Abastecimiento, licita servicio público para el suministro de combustible para parque vehicular en la zona de Cuernavaca, Morelos.

Por tanto se invita a participar la licitación de adjudicación directa mixta nacional con número AA-018TOQ878-N14-2015 para la adjudicación del contrato de servicios sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en la página Web de la Presidencia de la República.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 31 de marzo del 2015 a las 12:00 horas, en oficina de Abastecimientos de la Zona Cuernavaca, ubicada en Av. Vicente Guerrero Calle Alta Tensión Esq. Calle las flores, S/N Col. Ocotepec, Cuernavaca, Morelos.

El fallo se llevará a cabo el día 31 de marzo del 2015 a las 15:00 horas, en oficina de Abastecimientos de la Zona Cuernavaca, ubicada en Av. Vicente Guerrero Calle Alta Tensión Esq. Calle las flores, S/N Col. Ocotepec, Cuernavaca, Morelos.

La firma del contrato que se genere para esta invitación deberá formalizarse dentro de los 15 días naturales posteriores a la notificación del fallo, como lo establece el artículo 46 primer párrafo de la ley de adquisiciones, arrendamiento y servicios del sector público.

El plazo de ejecución será de 60 días naturales, con fecha de inicio de los trabajos el 13 de abril de 2015.

La propuesta técnica contendrá: proposición técnica detallada, características técnicas de los servicios cotizados, criterio de evaluación binario, la evaluación del presente procedimiento se realizara mediante el cual sólo se adjudica a quien cumpla con los requisitos establecidos por la convocante y oferte el precio oficial de combustible, establecido por las autoridades competentes.

La propuesta económica deberá indicar condiciones de precios, precios establecidos en moneda nacional, listado de insumos, análisis, cálculo e integración del factor de salario real, vigencia de la oferta, condiciones de pago, factura firmada por el administrador del contrato, soporte de la realización del servicio, pago de cuotas del seguro social, obligaciones laborales y tributarias, tiempo de entra, condiciones de entrega, retención del 2 al millar del FIDE, aceptación de deducciones por falta de calidad en el servicio, penalización en adjudicaciones directas.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();