H. Cuerpo de Bomberos del D.F. presenta licitación pública

bomberos

La presente licitación cuenta con el número de identificación 230120001-002-2015.

El H. Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal invita a participar en la licitación para adjudicar servicios de limpieza.

Ciudad de México, marzo 31, 2015.- El Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal, lanza la convocatoria de licitación pública número 230120001-002-2015, para invitar a participar al público en general para la adjudicación de servicios de limpieza con materiales y equipo incluidos destinados a las unidades que a continuación se describen, procedimiento que se llevará a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

bomber1

Se informa a los interesados que el pago de los servicios se realizará mensualmente, mediante transferencia electrónica, dentro de los veinte días hábiles posteriores a la entrega de la facturación debidamente requisitada, la que deberá hacerse en la Subdirección de Recursos Financieros del Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal, ubicada en Avenida San Antonio Abad, número 122, sexto piso, Colonia Tránsito, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06820, en México, Distrito Federal.

Así mismo, es importante señalar que la dependencia celebrará una junta de aclaración de bases, en la que se dará respuesta a las preguntas que por escrito o de manera verbal en la propia sesión, presenten los participantes que hayan adquirido las bases de la licitación, la cual tendrá verificativo el día 06 de abril de 2015 a las 13:00 horas.

Con el fin de dar respuesta a las dudas y cuestionamientos sobre las bases y para un mejor desarrollo del evento, se sugiere presentarlas, por escrito y en medio magnético en la Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales, ubicada en Avenida San Antonio Abad, número 122, sexto piso, Colonia Tránsito, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06820, en México, Distrito Federal o bien enviarlas a la dirección electrónica ernesto.romero.bomberos@gmail.com, a más tardar el día 03 de abril de 2015, de las 09:00 a las 15:00 horas.

El acto de presentación y apertura de propuestas se llevará a cabo en punto de las 13:00 horas del día 08 de abril de 2015 y no se permitirá el acceso a ningún otro licitante después de la hora señalada.

En este acto, los licitantes entregarán sus propuestas en sobre cerrado en forma inviolable; se procederá a su apertura; se realizará la revisión de la documentación legal y administrativa, técnica y económica, así como la garantía de la formalidad de la propuesta y se desecharán las propuestas que omitan alguno de los requisitos exigidos.

El acto de emisión de fallo se llevará a cabo el día 10 de abril de 2015 a las 13:00 horas, dicho acto se iniciará con la comunicación del dictamen del análisis, señalando las propuestas que fueron aceptadas, así como las que fueron desechadas, las causas de descalificación y en su caso, el nombre del licitante que ofertó el precio más bajo.

Se informa que el H. Cuerpo de Bomberos podrá declarar desierta esta licitación cuando:

  1.  Ningún proveedor haya adquirido las bases.
  2.  Habiéndose adquirido las bases no se hubieren presentado propuestas.
  3.  Las posturas presentadas no cumplan con los requisitos solicitados en las bases de esta licitación pública.
  4. Los precios propuestos no sean convenientes para la convocante.

El contrato que se derive de la presente licitación se adjudicará al licitante que presente la propuesta que cumpla con todos los requisitos administrativos y legales, técnicos y económicos establecidos en estas bases, y ofrezca las mejores condiciones disponibles en cuanto a precio, calidad, financiamiento, oportunidad, garantizando el satisfactorio cumplimiento de las obligaciones respectivas.

La firma del contrato se llevará a cabo dentro de los 15 días posteriores a la emisión del fallo, en la Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales del Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal.

 Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();