SCT lanza licitación internacional

SCT

SCT invita a participar en licitación internacional de adjudicación directa en el Edo. de Campeche.

SCT extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de obra pública internacional.

Ciudad de México, marzo 31, 2015.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) por conducto de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante a través de la Dirección General de Puertos, Dirección de Obras Marítimas y Dragado licita obra pública con objeto de procedimiento de contratación para la construcción de muelle en Isla del Carmen, Campeche.

Por tanto se invita a participar la licitación de adjudicación directa de carácter internacional con número SO-009000986-T8-2015 para la adjudicación del contrato de obra pública sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en la página Web de la Presidencia de la República.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 9 de abril del 2015 a las 9:00 horas, en las Oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ubicado en Adolfo López Mateos, No. 1990, piso 7, Col. Tlacopac, Delg. Álvaro Obregón , D.F.

El fallo se llevará a cabo el día 11 de abril del 2015 a las 10:00 horas, en las Oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ubicado en Adolfo López Mateos, No. 1990, piso 7, Col. Tlacopac, Delg. Álvaro Obregón , D.F.

La firma del contrato que se genere para esta invitación deberá formalizarse dentro de los 15 días naturales posteriores a la notificación del fallo, como lo establece el artículo 46 primer párrafo de la Ley de adquisiciones, arrendamiento y servicios del sector público.

La propuesta técnica contendrá: declaraciones y manifestaciones, descripción de la planeación integral y del procedimiento constructivo para la ejecución de los trabajos, relación de los profesionales técnicos al servicio del licitante, organigrama y su currículum, relación de los contratos de obra que haya realizado y que guarden similitud con lo que se licitan, acreditación de capacidad financiera, relación de maquinaria y equipo de construcción, historial de cumplimiento satisfactorio de contratos similares, acreditación del laboratorio y personal que se emplee.

La propuesta económica deberá indicar carta de proposición, catálogo de conceptos, análisis detallado de precios unitarios, listado de insumos, análisis, cálculo e integración de los costos horarios de maquinaria, equipo de construcción, integración de costos indirectos, costos por financiamiento, utilidad propuesta, relación de costos unitarios de los materiales, programa mensual de erogaciones a costo directo calendarizados y cuantificados.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();