Municipio de Jiménez, Mich. licita obra pública

Michoacán

El municipio de Jiménez, Mich. invita a participar en licitación de obra pública.

Municipio de Jiménez extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de obra pública.

Jiménez, Michoacán, marzo 31, 2015.-El estado de Michoacán por conducto del Ayuntamiento Constitucional Jiménez, a través de la Dirección de Obras Públicas licita obra pública para la construcción de cancha de usos múltiples en la comunidad de Zipimeo, Municipio de Jiménez, Michoacán.

Por tanto se invita a participar la licitación de cuando menos tres personas de carácter municipal con número MJM/DOP/RF-IR/006/2015 para la adjudicación del contrato de obra pública sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en la página Web de la Presidencia de la República.

La visita al sitio de los trabajos se realizará el día 6 de abril a las 10:00 horas, en la Dirección General de Obras Públicas del Municipio de Jiménez, ubicado en Av. 1º de mayo No. 53,  Col. Centro, Jiménez, Michoacán.

La junta de aclaraciones se celebrará el 6 de abril de 2015 a las 14:00 horas, en la Dirección General de Obras Públicas del Municipio de Jiménez, ubicado en Av. 1º de mayo No. 53,  Col. Centro, Jiménez, Michoacán.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 13 de abril del 2015 a las 10:0 horas, en la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal de Jiménez, Michoacán.

El fallo se llevará a cabo el día 16 de abril del 2015 a las 13:00 horas, en la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal de Jiménez, Michoacán, ubicada en Av. Primero de Mayo No. 53, Colonia Centro, código postal 58781, de Jiménez, Michoacán.

La firma del contrato se llevará a cabo el día 17 de abril de 2015, a las 10:00 horas, en la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal de Jiménez, Michoacán, ubicada en Av. Primero de Mayo No. 53, Colonia Centro, código postal 58781, de Jiménez, Michoacán.

El plazo de ejecución será de 30 días naturales, con fecha de inicio de los trabajos el 17 de abril de 2015.

La propuesta técnica contendrá: personalidad del representante legal de la empresa, acreditación de la Constitución Legal de la empresa, capacidad financiera, declaración escrita de no encontrarse en alguno de los supuestos del art. 51 y 78 de la Ley de Obras Públicas, conocimiento del sitio de la obra, y asistencia a la junta de aclaraciones, experiencia y currículum de la empresa y los técnicos, listado de insumos que intervienen en la integración de la propuesta, relación de costos básicos de materiales, mano de obra, maquinaria ye equipo de construcción, relación de maquinaria y equipo de construcción.

La propuesta económica deberá indicar presupuesto de obra con montos y cantidades, cronograma financiero por actividades, programa de montos de la utilización de la mano de obra, de la maquinaria, equipo de construcción, montos de adquisición de materiales y equipo de construcción, explosión de insumos que interviene en la integración de la propuesta, análisis de los costos indirectos, análisis del costo financiero, utilidad propuesta por el licitante, análisis detallados de los precios unitario de los diversos conceptos.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();