CFE licita agua purificada

garrafón

CFE invita a participar en licitación electrónica de carácter nacional en Ciudad de México.

CFE extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de servicio.

Ciudad de México, marzo 31, 2015.-Comisión Federal de Electricidad (CFE) por conducto de la División de Distribución Valle de México Centro a través de la Administración Zona Benito Juárez, licita servicio de agua purificada para la zona de distribución Benito Juárez, D.F.

Por tanto se invita a participar la licitación electrónica  de adjudicación directa de carácter nacional con número AA-018TOQ988-N150-2015 para la adjudicación del contrato de obra pública sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en la página Web de la Presidencia de la República.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 7 de abril del 2015 a las 10:0 horas, en las Oficina de adquisiciones y obra pública de la zona Benito Juárez, ubicada en Av. Insurgentes Sur no. 619 7º piso, Col. Nápoles, Delg. Benito Juárez, D.F.

El fallo se llevará a cabo el día 9 de abril del 2015 a las 12:00 horas, en las Oficina de adquisiciones y obra pública de la zona Benito Juárez, ubicada en Av. Insurgentes Sur no. 619 7º piso, Col. Nápoles, Delg. Benito Juárez, D.F.

La firma del contrato que se llevará a cabo el día 9 de abril del 2015 a las 12:00 horas, en las Oficina de adquisiciones y obra pública de la zona Benito Juárez, ubicada en Av. Insurgentes Sur no. 619 7º piso, Col. Nápoles, Delg. Benito Juárez, D.F.

El plazo de ejecución será de 200 días naturales, con fecha de inicio de los trabajos el 10 de abril de 2015.

La propuesta técnica contendrá: especificación técnica detallada de los bienes solicitados; y los formatos para la presentación de los requisitos solicitados por la convocante, capacidad financiera, poder notarial del representante legal.

La propuesta económica deberá indicar los precios unitarios antes de I.V.A. de la partida ofertada, así como los subtotales mínimos y máximos, para cada partida solicitada, de los cuales realizará la suma total de los precios obtenidos por partida, desglosando el Impuesto al Valor Agregado, considerando solo dos decimales, de acuerdo a su propuesta técnica y elaborada preferentemente con apego al formato presentado como Anexo No. 2 de la presente convocatoria. Además se debe incluir la manifestación de que la vigencia de la oferta y sus precios se mantendrán fijos durante el periodo del contrato.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();