CFE invita a participar en licitación vía CompraNet

Los licitantes sólo podrán presentar una proposición para esta invitación y podrá ser en forma presencial o vía CompraNet.

CFE invita a participar en su proceso de adquisición vía CompraNet.

 

CFE convoca a los interesados en participar en el proceso de adquisición vía CompraNet de aisladores eléctricos

Mérida, Yucatán, abril 1, 2015.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), por conducto de su División de Distribución Peninsular Departamento de Compras, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número LA-018TOQ023-T29-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de aisladores, con destino en el Almacén Divisional, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública estatal.

Se informa que la presente licitación pública es por medio electrónico, en la cual exclusivamente se permitirá la participación de los licitantes a través de CompraNet, utilizando medios de identificación electrónica, de la misma manera se manifiesta que no obstante que la presente licitación es por medio electrónico, cualquier interesado podrá asistir a los actos del procedimiento de licitación como observador, bajo la condición de registrar su asistencia y abstenerse de intervenir en cualquier forma en los mismos. Los actos se efectuarán en el siguiente domicilio Calle 19 No. 454, Fraccionamiento Montejo, C.P. 97127, Mérida, Yucatán.

La proposición que presente el licitante, la correspondencia y documentos relativos a ella que envíen a través de CompraNet a la convocante y el contrato derivado de la licitación, deberán redactarse en español. Cualquier otro material impreso, como folletos y anexos técnicos, catálogos y publicaciones que proporcione el licitante respecto de los bienes y/o servicios ofertados, objeto de la licitación, podrá estar redactado, en idioma inglés acompañados de la traducción simple al español.

Cabe destacar que la dependencia no proporcionará, al licitante extranjero ganador, su número de registro de importador para realizar los trámites de importación y no le otorgará recurso económico alguno para la internación de los bienes al País.

Los licitantes, bienes y/o servicios deberán cumplir con las Normas Oficiales Mexicanas, Normas Mexicanas, Normas Internacionales, Normas de Referencia y/o las Especificaciones de CFE, como se informó previamente todos los eventos de dicha convocatoria serán realizados vía CompraNet para lo cual se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario de actividades:

CFE

Los licitantes sólo podrán presentar una proposición para esta licitación y sufragarán todos los costos relacionados con la preparación y elaboración de su proposición y la convocante no asumirá en ningún caso dichos costos, cualquiera que sea la forma en que se realice la licitación o el resultado de ésta, salvo en los casos previstos en la LAASSP.

Se puntualiza que la dependencia podrá declarar desierta la licitación cuando:

  1. La totalidad de las proposiciones presentadas no reúnan los requisitos establecidos en esta convocatoria de licitación.
  2. Los precios de todos los bienes, arrendamientos o servicios ofertados no resulten aceptables para CFE o convenientes si así lo considera la convocante.
  3. Ninguna proposición sea recibida a través de CompraNet para el acto de presentación y apertura de proposiciones.

Se informa que en la fecha y hora señaladas anteriormente, la convocante dará a conocer el fallo de la licitación a los licitantes que presentaron sus proposiciones, difundiendo el documento de fallo a través de CompraNet el mismo día en que se emita, para efectos de su notificación a los licitantes, en sustitución de la notificación personal.

Finalmente se declara que la firma del contrato se realizará dentro de los 15 días naturales posteriores a la notificación del fallo a las 14:00 horas, en el Departamento de compras de la División de Distribución Peninsular, ubicada en la calle 19 No. 454, Fraccionamiento Montejo, C.P. 97127, Mérida, Yucatán, Teléfono 01-999-942-16-85, Fax 01-999-942-16-96 y a los correos electrónicos ruben.lopez@cfe.gob.mx, luisa.ceh@cfe.gob.mx, maria.pech@cfe.gob.mx y elsy.camino@cfe.gob.mx.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();