IMSS Tamaulipas licita pasajes aéreos

IMSS

IMSS Delegación Tamaulipas, presenta licitación pública nacional con número LA-019GYR018-N28-2015.

Delegación Regional en Tamaulipas del IMSS licita reservación, expedición y entrega de pasajes aéreos nacional.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, abril 01, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Regional en Tamaulipas, Coordinación Delegacional de Abastecimiento, invita a los interesados en participar Licitación Pública Nacional con número LA-019GYR018-N28-2015.

La presente convocatoria tiene la finalidad de contratar el servicio integral de reservación, expedición y entrega de pasajes aéreos nacional, con agencia de viajes para la Delegación Regional en Tamaulipas e IMSS-PROSPERA, para el traslado de personal del instituto.

Los licitantes, para la presentación de sus proposiciones, deberán ajustarse estrictamente a los requisitos y especificaciones previstos en esta convocatoria, describiendo en forma amplia y detallada el servicio que estén ofertando.

IMSS TAM calendario

Proposición Técnica:

La proposición técnica deberá contener la siguiente documentación:

  1. Descripción amplia y detallada del servicio ofertado, cumpliendo estrictamente con lo señalado en el Anexo Número 3 (tres), y Anexo 4 (cuatro)  los cuales forman parte de la presente convocatoria.
  2. Deberá presentar lo solicitad en el punto 2.1
  3. Deberá presentar lo solicitad en el punto 2.2
  4. Escrito bajo protesta de decir verdad, por el que los licitantes acreditarán su existencia legal y personalidad jurídica para efecto de la suscripción de las proposiciones, pudiendo utilizar el formato que aparece en el Anexo Número 1 (uno), el cual forma parte de la presente convocatoria.
  5. Escrito de declaración de integridad, a través del cual el licitante o su representante legal manifiesta bajo protesta de decir verdad, que por sí mismos o a través de interpósita persona, se abstendrán de adoptar conductas para que los servidores públicos del Instituto, induzcan o alteren las evaluaciones de las proposiciones, el resultado del procedimiento, u otros aspectos que otorguen condiciones más ventajosas con relación a los demás participantes, en términos del Anexo Número 5 (cinco) el cual forma parte de la presente convocatoria.
  6. Deberán entregar una declaración firmada en forma autógrafa por el propio licitante o su representante legal, por el que manifieste bajo protesta de decir verdad, no encontrarse en alguno de los supuestos establecidos por los artículos 50 y 60, penúltimo párrafo, de la LAASSP.
  7. Conforme al artículo 35 del Reglamento de la Ley, escrito bajo protesta de decir verdad, a través del cual el licitante manifieste que es de nacionalidad mexicana.
  8. Escrito en original y con firma autógrafa en el cual manifieste que cuenta con los siguientes registros: Registro Federal de Contribuyentes. Registro Patronal del IMSS. Registro INFONAVIT.

Proposición Económica:

La proposición económica deberá contener la cotización del servicio ofertado, indicando la comisión por pasaje emitido, comisión por cambios y/o cancelaciones, Total de comisiones,  porcentaje de bonificación y Monto (en pesos)  monto máximo estimado de contratación, comisiones, Bonificaciones y Precio total del servicio, conforme al Anexo Número 7 (siete) el cual forma parte de las presentes bases.

En caso de que se detecte un error de cálculo en alguna proposición, se podrá llevar a cabo su rectificación cuando la corrección no implique la modificación del precio unitario del servicio. En caso de discrepancia entre las cantidades escritas con letra y número, prevalecerá la primera, por lo que de presentarse errores en los volúmenes solicitados, estos podrán corregirse.

Mexican Business Web 

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();