CONAFOR licita servicios vía CompraNet en Zapopan

CONAFOR licita servicios de limpieza y vigilancia vía CompraNet.

CONAFOR licita servicios de limpieza y vigilancia vía CompraNet.

 

La Comisión Nacional Foresta lanza proyecto de licitación electrónica (CompraNet) en Zapopan Jalisco

 

Zapopan Jalisco, abril 1, 2015.- La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), por conducto de su Coordinación General de Administración, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número IA-016RHQ001-N392-2015, para invitar a participar al público en general para la adjudicación de servicios de vigilancia y limpieza en las instalaciones del CENEFOR en México D.F., que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública estatal.

Las solicitudes de aclaración a la presente convocatoria que formulen los licitantes, deberán presentarse a través de CompraNet, de la misma manera se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario de actividades:

CONAFOR

Se informa que este procedimiento de contratación será electrónico, por lo que los licitantes únicamente deberán participar en forma electrónica a través de CompraNet en la o las juntas de aclaraciones que se lleven a cabo, el acto de presentación y apertura de proposiciones y el acto de fallo. Los licitantes para efecto de su participación deberán enviar sus proposiciones a través de CompraNet, para lo cual se utilizarán medios de identificación electrónica.

El contrato derivado de la presente invitación y la proposición que prepare el licitante, así como toda la correspondencia y documentos relativos a ella, que intercambie con la convocante, deberán de redactarse en el idioma español, con excepción de los acrónimos que son propios de los bienes necesarios para la prestación de los servicios o de estos mismos, objeto del presente procedimiento.

La prestación de los servicios iniciará a partir del 16 de abril de 2015 y hasta el 31 de diciembre de 2015. En el entendido de que el objeto del contrato que para el efecto suscriban el licitante ganador y la convocante, se mantendrá vigente hasta que se presten en su totalidad los servicios contratados y las partes cumplan con todas y cada una de las obligaciones que deriven de la relación contractual respectiva.

Las propuestas técnica y económica deberán elaborarse conforme a lo señalado en la presente convocatoria, los documentos que integren la proposición conforme a lo señalado vía CompraNet, a elección del licitante deberán enviarse en alguno de los formatos siguientes: Microsoft Word y Excel para Windows versión 97-2010, PDF y archivos de imagen tipo: JPG o GIF, éstos podrán cargarse al sistema en carpetas comprimidas tipo: ZIP o RAR.

Para efecto de la firma electrónica de la proposición, para que se considere que la proposición se envió firmada, cada uno de los archivos señalados en el párrafo anterior deberá firmarse utilizando el módulo de firma electrónica de documentos con el que cuenta CompraNet y cargarse en el área correspondiente, obteniendo como resultado que estos archivos tengan la extensión “.p7m”. Por lo tanto se consideraran propuestas electrónicas no firmadas cuando no se incluyan los dos archivos antes descritos con la citada extensión “.p7m”.

También se manifiesta que el fallo se emitirá dentro del término de los veinte días naturales siguientes a la celebración del acto de presentación y apertura de proposiciones, el acto de fallo se realizará en junta pública y sin la presencia de los licitantes.

La formalización del contrato deberá realizarse en la fecha que se señale en el acta de fallo del presente procedimiento de contratación, en caso de que no se firme en el tiempo establecido, el licitante ganador por sí mismo o a través de su representante o apoderado legal deberá presentarse a firmar el contrato por duplicado en las oficinas de la Gerencia de Recursos Materiales y Obras de la Convocante, ubicadas en Periférico Poniente número 5360, edificio “A”, colonia San Juan de Ocotán en la ciudad de Zapopan, Jalisco, código postal 45019, con el Jefe del Departamento de Apoyo a la Orientación y Seguimiento de Contratos, en un horario de las 9:00 a 16:30 horas.

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