IPN presenta convocatoria para servicios de fumigación

ipn

IPN solicita servicios de fumigación.

 

 

IPN invita a todos los interesados para la adjudicación de servicios de fumigación

Ciudad de México, abril 6, 2015.- El Instituto Politécnico Nacional (IPN), por conducto de su Dirección de Recursos Materiales, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número LA-011B00001-N8-2015, para invitar a participar al público en general para la adjudicación de servicios de fumigación, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

Todos los eventos de esta licitación, serán presididos por los servidores públicos facultados para conducir los actos inherentes al procedimiento, con fundamento en el artículo 24 de las pobalines, publicados en la gaceta oficial politécnica.

La junta de aclaraciones al contenido de la convocatoria se llevará a cabo el día 25 de marzo de 2015 a las 11:00 horas (únicamente se permitirá la participación de un solo representante por persona física ó moral participante por disponibilidad de espacio), en el en el auditorio de la secretaria de gestión estratégica con domicilio en av. miguel Othón de Mendizábal s/n, col. La Escalera, delegación Gustavo A. Madero, c.p. 07320.

El acto de presentación y apertura de proposiciones, se llevará a cabo el día 7 de abril de 2015 a las 11:00 horas, en el auditorio de la secretaria de gestión estratégica, las personas que pretendan intervenir en el acto de presentación y apertura de proposiciones, bastará con presentar un escrito en el que su firmante manifieste, bajo protesta de decir verdad que cuenta con facultades suficientes para comprometerse por sí o por su representada.

La propuesta que prepare el licitante, así como toda la correspondencia y documentos relativos a la información legal, técnica y administrativa, deberán redactarse en idioma español, sin tachaduras o enmendaduras, debidamente foliadas y estar firmados al final de cada uno de los escritos o documentos solicitados, por la persona facultada para ello, salvo aquellos documentos que sean emitidos por un tercero.

El Instituto informa que el acto de fallo se celebrará en junta pública el día y hora señalados en el acto de presentación y apertura de proposiciones, de la misma manera se informa que los precios deberán cotizarse como sigue y deberán presentarse de acuerdo a lo señalado:

  • No se otorgarán anticipos.
  • Especificar un gran total, desglosando el impuesto al valor agregado (IVA)
  • Los precios deberán ser fijos durante vigencia del contrato.
  • Por precio unitario mensual del servicio y total por el periodo del servicio desglosado para cada concepto, así como el impuesto al valor agregado (IVA) observándose lo establecido en su propuesta técnica.
  •  En moneda nacional.
  • La proposición tendrá una validez obligatoria por 60 días naturales a partir de la fecha del acto de presentación y apertura de proposiciones establecida por el IPN, la oferta cuyo período de validez sea más corto que el requerido será desechada por el IPN por no ajustarse a la presente convocatoria

El licitante deberá presentar escrito en su propuesta técnica en el que manifieste que en caso de ser adjudicado se compromete a garantizar la reparación de los daños a los bienes muebles e inmuebles que ocasione su personal durante la prestación del servicio, sin costo alguno para el IPN, en un lapso no mayor a los 10 días naturales posteriores a la fecha de notificación del imperfecto por parte del IPN, reparando dichos daños de acuerdo a las especificaciones técnicas originalmente establecidas.

El licitante o los licitantes que resulten ganadores deberán prestar el servicio de fumigación, a partir del día siguiente a la notificación del fallo y hasta el 31 de diciembre de 2015.

El procedimiento de evaluación será mediante el criterio de puntos y porcentajes para la adjudicación del contrato.

Finalmente se informa que la puntuación a obtener en la propuesta técnica para ser considerada solvente y, por tanto, no ser desechada será de 45 como mínimo y 60 como máximo que se pueden obtener en su evaluación, en caso contrario, se desechará la misma por insolvente.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();